lunes, 17 de agosto de 2009

Vacío



****
Hay un hoyo en mi pecho. Justo al medio, y atraviesa mi cuerpo de lado a lado.

No sé en qué momento me lo hice, o si apareció por generación espontánea, pero ahí se encuentra, generando un vacío y una corriente helada, mostrando parte de mis costillas, dejándo mis órganos al viento, a disposición del que quiera verlos. Grotesco espectáculo, mas no puedo parar de verlo al espejo.

He tratado de taparlo, pero cada vez se hace más grande, y los retazos de tela ya no dan abasto. También he intentado rellenarlo con algodón, pero tampoco sirve, pues absorbe la sangre, se vuelve resbaloso y termina por caer al piso, junto con mi sentido común.

¿Alguna vez parará de crecer? ¿O se hará tan grande que ya no quedará rastro de mí? Quizás llegará el día en que desaparezca como si jamás hubiera existido; víctima de un gran agujero que comenzó con el porte de un dedal. O tal vez, me mantendré con este forado en el pecho, intacto, convirtiéndome en espectador de esas absurdas inclinaciones a favor y en contra...

****


6 comentarios:

Alex | 17 de agosto de 2009, 20:11

si hay vacío, hay algo que se puede volver a llenar, pero nunca del todo y está bien que así sea, porque por los agujeritos circula el deseo.
Besote Mad!
(luna-maga)

Nemeslith | 17 de agosto de 2009, 20:19

Realmente te sientes más o menos así últimamente, cierto? No te conozco pero te he leído bastante. Se te nota un poco chof. Sea lo que sea, incluso la sensación del propio vacío, de la ausencia de sentimiento... todo pasa. Sé feliz :) :)

M.B. Black | 20 de agosto de 2009, 14:08

:/ Me siento así en ese momento... Y no puedo hacer nada... Solo observo al vacío...
Crecer, crecer, crecer
O de vez en cuando... Cerrar
Quizas cerrar no... Hacerse un poco menos grande... Y así no duele tanto.
Pero sigue doliendo.
Es en esos momento en que me puedo permitir risas, abrazos y besos por doquier...
Espero que no te sientas asi! D:

Angie | 21 de agosto de 2009, 19:09

Profundo...
Muy profundo, y te juro que si lo hubiera leido dos dias a tras te hubiera dicho que lo hiciste para mi...
Pero no te preocupes que todo pasa... y mi hoyo ya se cerro, ahora solo espero que no se vuelva a abrir...

nueva seguidora del bolg...
saludos Mad...
beshos...

Yumey | 23 de agosto de 2009, 10:12

Alguna vez escuche que la vida no te quita cosas, mas bien te libera de ciertas cosas, al instante duele y se forma un gran vacio pero es la única manera de hacernos mas fuertes por que sino ¿De qué otra manera serlo sino hemos combatido el dolor antes?

No te conozco, se poco sobre ti, no somos amigas, no nos conocemos, tal vez no sea de gran ayuda pero lo poco que conozco de ti es que eres una persona fuerte....la melancolia es buena, nos ayuda a saber que es aquello que añoramos, aquello que nos provoca vacio....creo que sabes lo que quieres, tal vez no lo tengas ahora pero luchas por ellos. y al hacerlo estas mas cerca de lo que quieres alcanzar que aquellos que solo se quedan la vida pasar... parte del vacio y dolor que enfrentas ahora te estan preparando, haciendo madurar aun más cuando aquello llegue.

Espero que la melancolia ceda rapido y rponto nos deleites con tus historias

Saludos del mas acá

dUlcE_iNviErnO | 24 de agosto de 2009, 15:37

El único consejo que puedo darte es... deja de lamentarte por lo que sea que te estés lamentando.

Si dices que no sabes el por qué estás así, entonces la respuesta es obvia, estás así... por que tú quieres estar así, punto.

Se murió alguien cercano a ti? Espero que no... y si efectivamente, la respuesta es no... entonces no tienes excusa. Así de fácil.

Perder a un ser querido es el único pretexto que podemos tener para dejar de vivir la vida como nos gusta vivirla, y aún así... solo por un tiempo pequeño y definido.

Cada uno controla su estado de ánimo, en realidad, eres tú la que decide cuál es.

Tu sabes si permites que cosas de afuera dañen tu yo de adentro... Tu sabras si desperdicias otro dia en estar asi... y te recuerdo, que un dia perdido nunca pero nunca se recupera.

Yo solo espero que abras los ojos y te des cuenta que la solución no es escribir cosas melancólicas (aunq claro, te ha quedado hermoso y siempre la tristeza inspira)Pero que entiendas que no es la solución al problema.

Como te dije en un review... sal... grita... huye... haz lo que tengas que hacer.

Pero hazlo.

Porque hoy fueron otras 24 horas de tiempo irrecuperable que acabas de tirar al caño... y todo porque no quieres entender por ti misma que la alegria es un estado mental que cada una nos creamos, a nuestro capricho.

.

Mis mejores deseos

Sari