jueves, 11 de septiembre de 2008

¡PPC Ganador!... Gracias O.o



PPC tiene premio!!!!. Que sí, que nuestra querida página ha recibido el galardón a Blogs Incoherentes, ¿qué tal?.

A pesar de que mi trabajo en PPC es ser la cazadora oficial de fics, y el némesis de “Rita Skeeter” con las noticias dignas de “Corazón de Bruja”…. Les puedo decir que este premio es todo un honor, porque ser incoherente es algo muy difícil.

¿Qué no lo sabían?. Pues ser incoherente es un trabajo tan esforzado como ser misionero. Porque nuestra Incoherencia está llevada a ser extendida a lo largo de la Tierra Media y de Diagon Alley… cruzando por Narnia, Idhûn (Sí, Kirtash… espérame sentadito… que ya voy a juntarme contigo), y el mundo de Ensueño (Publicidad para mi libro: ¿Qué esperan? xD).

Han sido meses de reuniones tediosas, con Mad bailando en el carro del metro y las cuatro Arrayanes corriendo por la línea 1, mientras una Karix llorosa toma a n°2 por el cuello, para luego ser igual de Bitch que n°3. Nos hemos agarrado del moño, molestado, hinchado, peleado, abrazado, llorado, pero sobretodo… Reído y apoyado!!!!. Y creo que eso ha pasado a ser lo más importante. Porque PPC es más que “sólo un blog”… PPC es una visión del mundo que vivimos, nueva y revitalizante.

Los invitamos a que sean parte de nuestras locuras, con sus comentarios universales (que se meten al Blog de MUCHÍSIMOS países arouuund the world), con sus chistes y sus tristezas. Queremos que colaboren con este pedacito de red que desea extenderse, llamar a la imaginación y a la niñez. Abran su alma al Peter Pan que todos llevamos dentro, liberen a Campanita, los buenos deseos y comiencen a volar…

Porque PPC seguirá con sus desvaríos hasta que el mundo deje de ser tal. Estos proyectos de escritora se mantendrán en pie de guerra hasta lograr invadir un par de mentes ingenuas que sigan nuestros holocausticos principios…

Así que no huyan… que hay PPC incoherente para rato.

Un agradecimiento especial a Tildita por el galardón.

Ember…
Secretaria de “PPC I.A.W”
(Peter Pan Complex Incoherente around the world)

4 comentarios:

Karix | 11 de septiembre de 2008, 10:45

Mira... será un galardón incoherente, pero es un preeemio... y aunque sea un reconocimiento chistoso... ya me emocioné! es que las quiero taanto a mis idiotas sacos de papas!!
Si supieran como son las reuniones virtuales y presenciales de nosotras... abrazos, llanterios, griterios, bailes, hiperventilaciones varias (especialmente si andamos vestidas con ropa de trabajo, es aún más raaaro... imaginen a una abogada poco seria con corona de papel y bailando en el metro)
Ahora me ire a celebrar la incoherencia bailando mientras camino a comprar café... Besos

GiNnAlUnA | 11 de septiembre de 2008, 17:21

hahaha, maravillosas ls reuniones meimagino...muy merecido el premio chicas, sin duda, pues me alegra haya PPC para rato, ya que ser PPC no es una ideología, es un modo de vida
¡Eh dicho!
Un beso
Ginna y Draco *Si, ya manda saludos xD*

earwen-neruda | 12 de septiembre de 2008, 4:19

Todavía no sé qué me gusta más: ¿la música? ¿el título del blog? Difícil escoger, muy difícil. Sobretodo cuando se trata de alguien como yo, que tiene a su Peter Pan muy a flor de piel.

Me encanta. Todo. Hasta me ha tocado en la casa pasional en el quiz, y como no podría ser de otra forma me he emocionado leyendo el resultado (¡sí, así de pasional soy, por no llamarme de otra forma!) y he reconocido un par o más de las canciones que suenan por aquí, en vuestra casa. ¿Puedo llamarla vuestra casa? Se siente como una, desde luego.

Espero que no os importe que me pase por aquí de vez en cuando.

(Sólo por si acaso, soy Earwen Neruda)

Mc O | 12 de septiembre de 2008, 17:54

Por Condorito!!!

No saben lo difícil que es ser incoherente, ¿no chicas?...porque hay que dejar claro que llegar a ser incoherente es fruto de la perceverancia, el esfuerzo y la concecuencia con nuestros ideales...hay que ser muy coherente para ir orgullosamente de incoherente por la vida...¿cierto?
Yo feliz.
Solo por si acaso, y para ser inchorente coherentemente, si la que posteo abajo es realmente Earwen Neruda, no lo pongo en duda solo dudo, quiero una carilla de fanfiction Sirius/arrayán en la isla mediterranea...Hey!...en pedir no hay engaño!!!
Saludos desde el Fin del Mundo.