martes, 2 de marzo de 2010

¡Vivas!


Queridas lectoras,

Muchas gracias por su preocupación.

Les aviso que las cuatro PPC están intactas y sus familias y seres queridos también se encuentran a salvo. El terremoto nos sorprendió a todas, pero gracias a Dios estamos bien.

Chile se encuentra destruído en su VII y VIII región. Casas enteras desaparecieron y los ánimos están por los suelos. Pero con garra saldremos adelante.


Un abrazo desde este pequeño rincón del Mundo!


Ember

3 comentarios:

Aglaia Callia | 2 de marzo de 2010, 17:15

Gracias a Dios que están bien, entiendo el susto que deben de traer.

Les envío todo mi cariño y mucha fuerza para que su país y su gente se levanten de esta, no dudo que puedan, son un pueblo muy bravo.

Desde todas partes se está difundiendo información para poder ayudar en lo posible.

Muchos besos, un fuerte abrazo para todas y sus familias.

Fer | 8 de marzo de 2010, 19:44

Me da gusto saber que toodas estan bien...pero me pregunto???, cuando van a actualizar sus maravillosas historias???, quiero saber que pasara en Tu verdugo, o en Fatales consecuencias II, o en Dulce Traicion...quiza alguien me pueda decir que paso con Stranger in a Stranger land o No mas Dramiones...que hay con ellos y que hay de La Sociedad Secreta, sinceramente, espero que...sea cual sea la deidad en la que crean las, iluminen, y ya no nos tengan a pan y agua, hay buenas historias, pero sin duda la de ustedes son unas de las mejores....
espero que haya llegado a su consiencia y a su inspiracion...no quiero morir sin saber el final de mis historias favoritas!!!!

Angy Malfoy | 26 de junio de 2012, 23:05

AAASSHHH... hoy estoy un poco melancolica preguntandome como es que nos perdimos la pista.... antes eran las pijamadas que duraban oras... las conversaciones largas y ahora no sabemos que fue de la vida de cada una... espero saber pronto de la sociedad... me siento triste de ya no saber nada de ustedes...