jueves, 15 de octubre de 2009

Ejercicio de medianoche


Arrayan tenía ganas de escribir, pero un nudo en la cabeza se lo impedia.
Yo estaba prácticamente con derrame cerebral, pero aún así, quería jugar.
Así que le propuse un ejercicio por messenger. Improvisar una historia. Cada una escribia un párrafo y la otra tenía que seguirlo...
Y esto fue lo que salió.
Algo incompleto.
Pero algo al fin y al cabo.
Ahora adivinen, ¿Quién es quién?
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero extraviarme de la forma más hermosa. dice:
"No sabía porqué, pero religiosamente, cada tarde al volver del trabajo, sacaba de su velador el toma presión y verificaba que estuviera todo perfecto. Incluyendo los latidos del su corazón"
.
prisa...un cuento escrito sin apuro. dice:
"porque con el ajetreo del día a día, a ratos, creía que no era capaz de oírlo y pensaba que irremediablemente, habia muerto"
.
Quiero extraviarme de la forma más hermosa. dice:
"Y es que cuando caminaba, se daba cuenta que no era ella quien dirigia sus pies. Y cuando pensaba, razonaba a la vez que esos pensamientos no eran suyos"
.
prisa...un cuento escrito sin apuro. dice:
"que de seguro había muerto entre el 2º cafe de la mañána y la reunión de pauta de la tarde, que mientras su jefe hablaba monótonamente sobre las nuevas reglamentaciones internacionales, un espíritu de otro mundo se había hecho de su cuerpo muerto y la había transformado en uno de esos zombies que salen en la televisión"
.
(Intérvalo)
prisa...un cuento escrito sin apuro. dice:
(crees que de poder, preferirias volar o desvanecerte?)
Quiero extraviarme de la forma más hermosa. dice:
(volar, claramente)
.
Quiero extraviarme de la forma más hermosa. dice:
"...mientras su alma se perdia en horizontes que desconocía, y volvia cuando le daba la regalada gana.
A veces, se tardaba semanas en manifestarse, y durante todo ese tiempo, se comportaba como una autómata. Despertaba, caminaba, trabajaba, comía, iba al baño, y dormía. Sin embargo, una parte de ella nunca olvidaba verificarse el pulso, sólo para estar segura, o quizás, para mantener la esperanza"
.
prisa...un cuento escrito sin apuro. dice:
"pero a ratos se preguntaba si esa esperanza no era un mal gasto de energía, ¿no es mas sano a caso no tener esperanza alguna? ¿abandonarse a la incertidumbre? ¿caminar a ojos cubiertos sobre la orilla del precipicio? ciertamente, dejar de ser podía ser provechoso, si lograba deshacerse de la molesta esperanza y el tic de verificarse el pulso..."
.
Quiero extraviarme de la forma más hermosa. dice:
"Cuando era joven, creía que era bueno reflexionar acerca de todo. Pero ahora, asfixiada con las obligaciones y la necesidad de sobrevivir, pensar se le hacía complicado e incluso desfavorable. "Benditos sean los ignorantes" decían los letrados, y ahora, cuanto desearia no cuestionarse, no odiarse por no sentirse viva, y mantenerse en dos pies sólo porque adentro de su caja toraxica algo aún se movia"
.
prisa...un cuento escrito sin apuro. dice:
"aunque claro, en el sentido estricto su corazón no latía a ritmo, mas bien, se retorcía a placer y se movía cuando quería recordarle lo que no tuvo, lo que no tenia, lo que no tendría, dejándole claro que aún si intentaba ignorar sus golpeteos inconstantes, el solo hecho de verse al espejo cada mañana le recordaría de la peor forma lo que intentaba olvidar"
.
Quiero extraviarme de la forma más hermosa. dice:
"que había sido lo suficientemente inconstante como para luchar por sus deseos, y que se regodeaba en la rutina que odiaba y que ella misma había elaborado.
Sin embargo, un día, un hecho, la hizo reaccionar y le dio el susto de su vida.
El toma presión no le funcionó, tampoco marcó latidos, y por un instante, se creyó realmente muerta... sin haber hecho nada de lo que se había propuesto"
.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Para variar, de ahí nos desconcentramos y cambiamos de tema a algo más importante.
El cambio climático, la alternativa de volvernos rockstars, la escasez de osos pandas en el mundo, y la posibilidad físico cuántica de que las ballenas lograran volar en el fin del mundo, contando también las consecuencias catastróficas que esto tendría en la ciudadanía cada vez que tuvieran indigestión.
Cariños incoherentes
Mad
ps: Arrayan manda saludos por msn... en verdad no, me está proponiendo ir a nadar con tortugas a Galapagos.

8 comentarios:

Natisluna | 16 de octubre de 2009, 9:32

yo voto porque Mad es quiero... y Arrayan es prisa... XD

igual me gusto mucho ese ejercicio, tal vez se los robe en un momento de desesperacion intelectual

Alex | 16 de octubre de 2009, 15:13

genial chicas!!!! la propuesta, el ejercico y la charla seria del final!!!!

creo, como natisluna que Mad es quiero y Arrayán es prisa.

Unknown | 16 de octubre de 2009, 20:37

Si yo igual pienso que Mad es quiero y Arrayan es prisa aunque por un momento dude con lo de los cafés y las reglamentaciones internacionales xDD

Mad Aristocrat | 17 de octubre de 2009, 6:55

Se me olvid{o poner en el post... ¡justifique su respuesta XD! más adelante les diré si estaban en lo correcto.

abrazos.

Lady E | 17 de octubre de 2009, 7:12

Yo no diré cuál es cuál porque lo sé (H) xD!.

Mmm.. que positivo el cuento!!! 8-)
(nótese la ironía). Que atroz tener una vida así... es por eso que estoy dispuesta a cometer una locura.

Las quiero a las dos (:

Besos desde NJ (como NY xD)

Ember.

Aglaia Callia | 17 de octubre de 2009, 10:30

Yo creo que Mad es prisa y Arrayan quiero; no sabría porqué, creo que intuición. Aunque considerando que ando adormilada tal vez mi intuición se ha confundido, pero me parece el estilo de Mad, no sé.
Igual me encantó y ambas se complementan muy bien.
Besos.

Elwing | 6 de noviembre de 2009, 16:57

estuvo increible su ejercicio... y la verdad que me senti identificada con el personaje de su hsitoria... algo triste.

Besos chicas son geniales

Elwing | 6 de noviembre de 2009, 16:57

estuvo increible su ejercicio... y la verdad que me senti identificada con el personaje de su hsitoria... algo triste.

Besos chicas son geniales