domingo, 9 de agosto de 2009

Momento de Película


Hoy rememorié mi joven adolescencia viendo una película que amé:
.
"10 things I hate about you"
.
Y no sólo me gustó porque me considero una amante de las tontas películas adolescentes (lo admito), sino porque el transfondo que significa el "encajar" está fuertemente remarcado por la protagonista.
.
¿Por qué ese fin de ser parte del todo?. Debe ser que a la edad de 14-20 años lo único que deseamos es ser aceptados por nuestros pares. ¿Y a qué se debe ese fenómeno? Significa, más que nada, una constante búsqueda de identidad.
.
Esta película es una adoptación refrescante de "La fierecilla domada" de William Shakespeare, y no sólo consta con un gran reparto, sino también con una magnífica banda sonora.
.
Así que les recomiendo esta película romántica adolescente que muchos de ustedes ya deben haber visto. Y hago un pie en la actuación de Julia Stiles y el buenmozo y recordado Heath Ledger... que siempre se mantendrá en nuestros corazones.
He aquí una escena de la película que me encanta:



Soñando con un príncipe que me encuentre en Nunca Jamás,

Ember

3 comentarios:

Angy Malfoy | 13 de agosto de 2009, 20:09

Es muy interesante como tratando de encajar en algun grupo podemos olvidarnos de cosas importantes y como eso mismo no ouede hundir en un gran hoyo.... esa pelicula me encanta, la vi cuando tenia 14 alos, y desde ese entonces la veo cada que la pasan en tv abierta y en mi dvd... te concedo toda la razon, la banda saonora es unica.... en mi caso una de mis preferidas, es la del principio Bad reputation, pues marca un gran contraste entre el personaje de Cat, a las otras chicas...

Valeria Tipismana | 16 de agosto de 2009, 17:25

Un buen momento de pelicula definitivamenete, y sí tienes toda la razón, es de esas peliculas que nos dejan una lección en el transcurso de ella. La importancia de ser nosotros mismos y que se nos acepte como tal. Otra parte realmente memorable (o al menos para mi), es cuando Kat recita ese poema bello es su clase:

"Odio tanto estar sola
Que no hayas llamado aún, 

Pero mas odio que no te pueda odiar
Ni aunque estés tan loco
Ni siquiera un poco
Lo he de intentar."

Una pelicula a la que siempre regreso.....=) Felicidades es un excelente blog

aliorrala18 | 15 de septiembre de 2009, 1:09

me encanto esa pelicula las actuaziones fueron demasido buenas XD