martes, 4 de agosto de 2009

Fanatismo por Oscar Wilde


Queridos lectores,
.
Además de ser una amante hasta el tuetano de "El Señor de los Anillos"; haber leído de corrido los libros de "Harry Potter"; llorar y llorar como Magdalena con "Ana Karenina" de Tolstoi; y buscar en cada tiempo libre poder leer "La Casa de los espíritus"... hay un quinto personaje que ocupa toda mi admiración, así como su autor y sus notables frases.
.
Oscar Wilde.
.
Ese humor negro, irónico y cortante. Sin importar si escribe novela o teatro, Oscar Wilde siempre ha logrado fascinarme con su perspectiva de mundo. Sé que su vida no fue nada fácil. Ser diferente en su siglo era realmente una tormenta. Pero él pudo superar ello y consolidarse como uno de los mejores escritores aún en el mundo que lo rodeaba.
.
¿Y por qué hablo de Wilde?
.
Porque próximamente se estrenará la película de uno de sus libros más conocidos: "El retrato de Dorian Grey".




Así que les recomiendo que la vean... quien sabe, quizás terminen tan fanáticas de Wilde como yo.

Un beso,

Ember.

2 comentarios:

Voces de Tabasco | 6 de agosto de 2009, 17:14

Ando tan perdida que ni siquiera sabia que iban a lanzar la película del retrato de Dorian Grey, hace un buen tiempo que leí ese libro y será interesante verla plasmada en la pantalla grande, y sin duda te doy la razón en que Oscar Wilde es genial, todas las historias que he leído de este autor me han parecido fascinantes y algunas veces con un toque de misticismo que me deja anonadada…..

Saludos

Ginna Isabella Ryddle | 19 de septiembre de 2009, 22:28

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!

Doña Ember, usted me ha matado, yo soy 0tra de esas amantes del Sr.Wilde, y la novela "El retrato de Do..." es mi favorita, creo que mori y resusite, espero que reswpeten la fecha de lanzamiento, desde ya me p0ongo a investigar.

Ein kuss
Ginna