domingo, 19 de julio de 2009

PPC en HP


Bueno, siempre es Ember la reportera que trae noticias, como las que han visto antes.

Hoy he aparecido de Paparazzi con las fotos de la junta PPC para ver "Harry Potter y el Príncipe Mestizo".

El día viernes al mediodía, tres de las cuatro (porque Arrayán estaba en su tierra natal ) y con la compañía de una Manara y mi amiga Consuelito, nos encontramos para babear de lo lindo con la cinta en cuestión. He aqui algunas de las imágenes que son el testimonio de la juntación:

Como verán aquí toda sonriente con las entradas en la mano, está quien escribe, mientras una Mad y una Ember estaban comprando las palomitas de maiz, necesarias para el acontecimiento.

...

En esta, Manara y una Mad aparecen para la foto. Es preciso hacer mención que tanto Ember como Mad decidieron reemplazar sus caras por smileys... por motivos X. Las pillamos justo antes de pagar por su compra.

...

Uy, esa carita que tengo... se llama impaciencia para ver HP6 pronto. Aqui una Mad y una Ember bajo la carita feliz del mal. Entradas en mano, prestas para la hiperventilación.

...

Luego del cine, se nos aparece Tom Felton en versión imagen OMG. Así que corrimos a sacarnos una foto con el papazote Draco. No fue posible evitar el impulso... ¡ES DRACO POR MERLÍN!

...

Esta imagen es para mi querida amiga Maldita Pelirroja, porque le prometí que iba a hiperventilar con su querido profe, así que después de Draco... EL PROFESOR SNAPE... notese que no quise bajar la mano XD, porque ahi mismo mi amiga Consuelito (la dueña de la cámara) me hubiera echado un exorcismo por pervertida, jajjaaj...

Son pocas, pero buenas imágenes. Fue una buena junta y esperamos tener alguna vez una más concurrida, a ver si se animan...

Besos desde Nunca Jamás... Esto de editar las imágenes me agotó... asi que

Bye bye y pronto con otras fotillos PPC...








4 comentarios:

Aglaia Callia | 20 de julio de 2009, 8:49

Las fotos están preciosas, qué suerte tienen de haber podido ir juntas, yo tuve que ir sola ): y no agarré coraje para gritar como me hubiera gustado. En fin, ojalá que el blog siga así, está genial.

Marisa Garcia | 20 de julio de 2009, 12:23

Agggggg! Y acá se estrena en cuatro dias....
Bueno, me alegro de que hayan disfrutado! Besos.
Tildita

Maitana Cortez Uribe | 23 de julio de 2009, 10:06

Karix, hermosa!! acá se estrena hoy! maldita gripe a

Alex | 23 de julio de 2009, 10:08

Creo que voy a verla mañana, acá se estrenó más tarde por el tema de la gripe a. Pero voy dispuesta a hiperventilar, sísí ;-)