viernes, 24 de julio de 2009

Hiperventilando con New Moon...


A las 3 am, en medio de la celebración del cumple de mi amiga dani, su prima la Fran nos convoca a entrar a crepusculomeyer.com y zas... Adelantos de New Moon con dos adelantillos de la peli... de la comic-con.
Como habrán visto en el c-box, casi me infarto... jajaja... pero hubiera muerto con una graan sonrisa en mi cara. Aquí les dejo uno de los videos... espero que no lo saquen antes.
Les saluda la reportera Pervertida e Hiperventilada de PPC...
Se me cuidan...




Bueno y como soy buenita, les edito el post, para que vean el segundo adelantillo, con Edward Six Pack Cullen... jajajaja...



P.D: Quiero ser motocicleta... y que decir de ser Italiana...

1 comentarios:

Anónimo | 27 de julio de 2009, 12:34

OMG!!!

Se tiraron a la parrilla!!! xDDDDD

Me daba risa la cantidad de gritos femeninos en el video... jajajaja!!

Manara