viernes, 5 de junio de 2009

Cosas que se han quedado en el Tintero



Mejor tarde que nunca, ¿no?


Primero:


Este regalito nos envió Drajer para nuestro Aniversario.

Dice en Katakana "Felicidades Peter Pan Complex". Yo que no sé de animé asi que necesité de la explicación, pero de seguro alguno de ustedes lo puede leer =D


¡Muchas Gracias Drajer!.


Segundo:


Sé que la Premiación PPC parece haber quedado perdida en la Segunda Estrella a la derecha, pero no desesperen, ahora me encargaré de eso (sí, yo era la encargada y no lo había hecho *Ember se golpea como Elfo doméstico contra la pared*).

Pronto volveré a publicar los postulados para que voten. No sé si hacerlo por post o por encuestas semanales de cada categoría, ¿qué opinan?. El problema de los post es que muchos no postean, en cabio la encuesta es más fácil.


Creo que lo haré por encuesta: 1 categoría por semana :o!


(Esto parece corriente de la consciencia).


Tercero,


Hay dos desafíos hechos y no publicados:

El de Enichepi (yo culpable, nuevamente)

Y el de Shashira.


Los publicaré a lo largo de la semana.


Cuarto,


PPC llamará a nuevos desafios literarios para desarrollar la imaginación. Todos- exceptuando a Mad- hemos andado perdidos del mundo de los fics, así que ha llegado el momento de ponernos las pilas.


¿Algún desafío interesante que deseen plantear?


Sin más que decir- creo-.


Un beso desde un Nunca Jamás algo abandonado (no se imaginan cómo es mantener esta Isla, sobretodo cuando los demás participantes andan compartiendo con las Sirenas mientras uno intenta evitar que los Piratas sigan con su guerrilla)


Ember....

1 comentarios:

El Pantano de Fiona | 8 de junio de 2009, 17:56

doña ember,en el tintero esta rechequear y terminar mi historia de alstor y su hija.........mad es un ejemplo ,con todas sus actividades termina ,publica......tiron de orejas y reflexion para mi!
besos verdes
fiona