martes, 7 de abril de 2009

Mientras esperamos.


Quizá no me veas, soy esa persona inmaterial que te acompaña entre silencios y hojas amarillas. Sé que estás nerviosa, nadie me lo dijo, es que te siento y la impotencia me inunda, porque mis brazos son muy cortos para abrazarte y decirte que estoy para que tu estés mejor.

Me molestan las distancias porque no tengo superpoderes para recorrerlas en minutos.


Sé que todo saldrá bien, he prendido una vela verde que tenía a resguardo para una ocasión como esta, Adele suena en mi reproductor y siento que el pecho se me aprieta y mis ojos se llenan de lágrimas y tengo un dolor en la panza que se que son nervios y me pregunto si quizá no te he robado un poco de tu estado anímico.

No contestas el teléfono, no me sorprende, yo haría lo mismo, pero no por eso dejo de llamarte…nunca dejaría de hacerlo.

Esperaré.

Todo saldrá bien.

Mi vela está encendida.



Maco.

4 comentarios:

Nana707 | 7 de abril de 2009, 15:56

PASOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
ME HA LLEGADO UN MENSAJE
HABLÉ POR TELÉFONO CON EMBERCITA
Y TENEMOS ABOGADA!!!!
POR FIIN!!!
MIS FELICIDADES A LA LOCA LLAMADA FERU
Y PUCHA QUE HEMOS PRENDIDO VELAS, SI EL MAPA INDICARA DONDE... TENDRIAMOS ILUMINADO GRAN PARTE DEL MUNDO
GRACIAS A TODAS Y TODOS POR ACOMPAÑAR A DOÑA...
POR FIN ESTARÁ TRANQUILA...
BRAVO ABOGADA POCO SERIA!!!!

Lady E | 7 de abril de 2009, 16:46

Que lindo lo que pusiste Maco, me emocioné!


AAAAAAAYYYYY Sí!, PPC Tiene abogada!. Así que ahora todos los proyectos en lista de espera comenzarán a agarrar más fuerza.

Felicitaciones Amiga... Siempre confié en ti!

Te quiero!!!!!!!
Ember.

El Pantano de Fiona | 7 de abril de 2009, 20:05

me hicieron llorar chcias...............hoy en clases de la facultad me di cuenat que hace 10 años me recibi.............
en fin
habemus abogada nueva
fiona

M. | 13 de abril de 2009, 0:16

abogada nueva? yeiii(: felicidades y asii(:
me llego D. esta muy bonito lo que escribiste (:
de verdad, me llego D: y muy pocas personas hacen que me llegue lo que scriben(:
prendere tambien una vela verde^^

M.B. Black