jueves, 23 de abril de 2009

¡Aniversario PPC!



Estimados Lectores, amigos, colegas,


Hoy este espacio cumple exactamente un año. Un año de alucinaciones y hiperventilaciones; de sonrisas y de compartir nuestros absurdos - y no tan absurdos - pensamientos diarios. De dejar volar la imaginación a lugares recónditos, de escaparnos a un lugar más agradable en nuestros corazones, y de sentir que, en verdad, somos muchos los que aún tenemos alma de niños.

¿Saben lo que más celebramos? No son el número de visitas, ni el número de reviews que hemos recibido a lo largo de nuestra experiencia como escritoras amateurs.


No.


Celebramos el habernos conocido, y el haberlas (y haberlos) conocido a ustedes, con quien compartimos - a pesar de la distancia - una amistad más real que virtual, aunque muchas veces sólo pueda materializarse a través de una ventanita de msn o en un post en el c box.

Y es por eso que me sorprende como pueden llegar a darse las cosas, para estar donde estamos ahora... ¿Quieren saber como llegaron mis ppc´s?


A Karix7 la conocí hace varios años atrás, pero nunca habíamos logrado una amistad. Fueron dos animes (Nana y Lovely Complex) los que nos hicieron hiperventilar a mil, gritar como enajenadas y sufrirnos toda la trama. Fue por esa época que le dije "estoy escribiendo un fic" (Lotus) y ella fue la primera en apoyarme, darme ideas y soñar conmigo. Comentábamos por messenger las escenas, alucinaba en tribunales con Draco, y a una hora determinada, hacíamos momentos musicales. Ambas dejabamos nuestros deberes de lado a las 12:00 pm, tomábamos nuestros respectivos mp3 y escuchabamos la misma canción mirando al cielo. Era nuestra manifestación personal contra este mundo vertiginoso y poco amigable. Nuestro momento cómplice.

De ahi, la cosa no paró... reuniones con cafecitos cuando me va a dejar al bus después del trabajo en su ciudad, largas pijamadas virtuales, conversaciones telefónicas, mails y apoyo infinito. Y al final, terminamos forjando una amistad hermosa que seguirá hasta que seamos viejitas y tengamos que mojar las galletas en el té para no rompernos la placa; porque cuando existe confianza y lealtad, las relaciones duran para siempre, y seguiremos caminando en esta vía rocosa con un hilito amarrado para no perdernos, ¿no, querida Karen? porque desde 2004 me tardé en darme cuenta lo que me estaba perdiendo. Una amiga excepcional, comprensiva, preocupada y sacrificada por los que quiere. Un tarro de manjar con nueces que, aunque a veces se canse, siempre está en la primera línea de lucha, por sus amigos y por sus ideales, y espero estar aquí para tí, hacia el infinito, ¡y más allá!. Porque personas como tú, lo valen, y sé que el destino está guardándote el principe azul pastel que te mereces, ya sabes la teoría, de seguro algún mal intencionado le lanzó un obliviate y no sabe donde cresta encontrarte. ¡Te quiero 228809282374848783098294878478928378874 candado al infinito!


A Arrayan la conocí por un review que me dejó en el fic "conociéndote" (menuda casualidad, ¿no?). En ese entonces, me reía mucho con sus amenazas de espinillas en las encías y las historias que me contaba (gran ejemplo, su experiencia en el concierto de Iron Maiden). Encontraba tan genial sus comentarios que me decidí a pedirle el mail para agregarla a messenger, y eso fue lo mejor que pude haber hecho en este último tiempo...

Descubrí a una persona maravillosa, culta y sabia como ella misma, que siempre tiene una palabra de apoyo o una observación inteligente. Creativa a morir y amante de los libros, al igual que de la música y las películas. Sorpresivamente, ambas sufríamos del síndrome "Murakami" y eramos capaces de entendernos en silencio. Sabíamos casi por notificación del cosmos cuando la otra estaba mal, y con una habilidad propia del mejor satélite espacial, nos mandábamos mensajes de texto o mails cuando más lo necesitábamos. Una persona que fue capaz de viajar en bus muchos kilómetros para acompañarme en mi cumpleaños, algo que nunca olvidaré y que quedó marcado en cada centímetro de mi memoria. Tu presencia sin duda fue mi mejor regalo, al igual que la posterior pijamada que hicimos las cuatro... diablos, de verdad que sí.

Con ella nunca hemos requerido hablar todos los días, porque, extrañamente, es como si la tuviera al lado siempre. Una extensión de mi corazón guardada en el fin de mundo, deslizándose entre bosques, melodías rudas y páginas de libros... un alma verdaderamente libre que sé que llegó para quedarse hasta el apocalípsis, y a la cual me gusta observar surcando los cielos, tan tímidamente como siempre lo hace, pero con una hermosura notable, propia de un artista. Te quiero japonestoidemente, amiga, un cielo y un infierno. Siempre.


Finalmente, llegó el día que conocí a Ember, a través de un review (en Lotus) que hasta el día de hoy, lo leo y me sorprende la cantidad de ternura que guarda esta mujer. Fue una palabra que la alertó que yo había estudiado en su misma universidad. "Suerte en tu solemne" le dije, y fue ahí que ella se percató de la coincidencia. La agregué a messenger, y al tiempo, nos juntamos en un centro comercial a almorzar... fue extraño. Ambas nos miramos como "no eres lo que imaginaba" al parecer, ambas creíamos que la otra sería una tipa extraña (quizás, una alternativa seudo gótica con tentáculos o que se yo), y al final, eramos lo más normal del mundo... al menos de apariencia (de mente no puedo decir lo mismo).

Me conquistó con su principe azul de cartera, debo aceptarlo, y desde entonces, no nos hemos separado más. Cafecitos en la universidad, juntas a planificar la dominación mundial (cultural), proyectos, pijamadas en mi casa y en la suya, llamadas telefónicas jugosas y largas conversaciones por chat. Recomendaciones de libros y retos mios por no haber visto una determinada película (con posteriores promesas de meterle los dvds por los ojos). Y así, con el tiempo, poco a poco fui conociendo a una frikilais que a su paso va dejando una estela rosada cargada de positivismo, capaz de entregar demasiado cariño y soñar despierta entre clases con su caballero oscuro (ex-principe azul pastel). Una señorita bella por dentro y por fuera, que a veces me estruja en abrazos apretados y que - como le confesé más de alguna vez - me hace sentir culpable porque aún sufro de un síndrome llamado "no sé como responder a los abrazos ni a las demostraciones de afecto, gracias" pero que con ella, he aprendido a superar. Alguien a quien admiro porque se propuso escribir una novela original y no descansó hasta lograrlo. Mi hermana chica adoptada, que sé que la estoy malinfluenciando, pero que, al parecer, a ella no le molesta. I love you, tarada.

Y fue un 23 de abril que, mirando el techo en la casa de mi novio, decidí hacer algo nuevo. Y ese mismo día, les envié un mensaje... "¡creé un blog!"

Bah... sé que dije que no había que ser mamonas, pero ¡y qué! se me chispoteó... como diría en chavo "fue sin querer queriendo"


Besos cósmicos.

Mad

La abogada poco seria.

Boss PPC.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Un cuento de Hadas...

Un día quise dejar de soñar. Abrir los ojos, hundirme en lo gris y permitir a mi cuerpo descansar entre los escombros y desechos del mundo. Pero al abrir los ojos no me encontré con lo que esperaba: el cielo aún era azul, quizás manchado con algunas nubes, pero aún así se parecía al mar reflejado sobre mi cabeza. Se oían risas graciosas, bromas tímidas, murmullos irónicos y besos sonoros en las esquinas. La luz de las estrellas iluminaba la noche a través de mi ventana, ocultando la oscuridad, y bañándola en plata…
Y todo eso hizo que me dijera a mí misma que algo no era normal. ¿Qué había pasado con la incomprensión?. ¿Dónde habían ido a parar los cuerpos sin almas?. ¿Qué era de los llantos y de los gritos, de las tristezas y desengaños?. ¿Dónde se habían escondido los sueños frustrados?.
Fue entonces que un murmullo se hizo notar en mi oído. Una melodía suave que traía consigo un poco de luz, un toque de encanto…
- Ahí están- me dijo sin elevar el tono-. Todas esas cosas siguen ahí, sólo que en el mundo de Nunca Jamás no las ves…-.
Pude escuchar una risa y un suave tacto sobre mi hombro derecho.
- En Nunca Jamás se esconden los sueños hechos realidad… aquí es donde se refugian tus sueños- respondió la voz ondeando en el aire.
- ¿Entonces es aquí donde mis sueños se harán realidad?-.
La voz rió otra vez.
- Es aquí donde todos tus sueños son posibles-.
Cuando me volteé, no había nadie.


Ember...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ejem... ejem... de nuevo aquí, Mad al habla.

Quería contarles que antes de ayer con Arrayan nos pusimos a jugar al "karaoke messengeriano", y a realizar un "genocidio musical" con nuestras vocecillas. Entre canto y canto dijimos, "¿Y porqué no cantamos una canción para el aniversario?". Y eso hicimos. Ayer la grabamos y hoy la subo para que ustedes puedan...err... ¿escucharla? (con Arrayan llegamos a la firme convicción de que, si los dejamos sin oídos o tímpanos, no los necesitan para leer, así que pueden seguir siendo nuestros lectores XD).

A continuación les dejo el resultado... la canción se llama "I wish for something more" de Amy Macdonald.


Cariños,





-------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Ah! y le agradecemos a Enichepi su regalo en nuestro aniversario. ¡te pasaste!

13 comentarios:

El Pantano de Fiona | 23 de abril de 2009, 14:15

dears ppc.......feliz aniversario,desde el pantano les deseo lo mejor.......
si!! la vida te trae sorpresas y cambia todo,una simple accion,una eleccion ,transforma ......
asi me transformo conocerlas y quererlas....desde aca ,en argentina.
una feliz miembro de ppc.......
gracias por lograr que la magia que tenia guardada dentro salga.......
gracias por muchos fics increibles.por hacerme amar a draco en todas sus versiones....
por reir hasta que me doliera la panza ,por llorar de felicidad como ahora.......
por estar y cambiarlo todo para mejor...........
mil gracias por retarme a escribir domador de dragones...
y de alli esta saliendo muchas mas magia............
sigamos festejando.......si?
las quiero
mad
ember
karix
y mi jefa de casa .....arrayan
muchos besos y abrazos
verdes ,obvio!!!!
fiona
the green princess

El Pantano de Fiona | 23 de abril de 2009, 14:17

antes que me olviden tienen premio en mi blog ......uno por blog con buena musica .y ahi estan mppc blog,karix,y mad.retirenlos!
y el premio violeta.ese que te dan cuando repartis magia como uds!!!!
fio

Lady E | 23 de abril de 2009, 16:17

Que emoción u.u

Mad! Yo también te quiero tarda xD!
Sí, aún recuerdo cuando me dijiste que estabas con un poncho rosado. Yo dije WTF! xD!. Pero ahí apareciste, más normal de lo que yo creía xDDD!

Oye, les quedó buena la canción. Les tenía menos fe, debo decirlo xD!!!!!!. Pero les salió genial!
Creo que Nick y las casi decapitadas se viene (H).

FELIZ AÑO PPC. SON GENIALES!
Un besote a todooooos los PPC del mundo... cada día somos más

Se les quiere un montón.

Ember.

TILDITA | 23 de abril de 2009, 16:18

Feliz Blogaversario, niñasss!
Y que sigan las hiperventilaciones y el divague acerca de la inmortalidad del coco, por siempre, en Nunca Jamás!
Besos "mafísticos"♥♥♥

Anónimo | 23 de abril de 2009, 17:09

Feliz aniversario chicas!!

Me acuerdo de ese día en que cantamos karaoke, hasta que me quedó doliendo la garganta xD y del cumpleaños de Mad!! Fue divertido =) ojalá pueda verlas en persona pronto!! O no sé pus, inviten también a pijamadas virtuales xD me meto poco al msn, pero últimamente me meto tarde ^^U

un abrazo a todas!! propongo juntación para celebrar =P

Manara

Enichepi | 23 de abril de 2009, 17:31

que lindas palabras o estoy demasiado sensible o .. no se T_T aun lloro..


feliz aniversario.. ya saben.. palabras mas bonitas en mi blog.. pero que va!!


PPC RULZ!

Natisluna | 23 de abril de 2009, 17:56

desde muchos kilometros a la distancia comprendi que las mentes se pueden conectar de muchas formas, y casi no he hablado con ustedes, pero puedo asegurar que en mi alma ya se entrelazaron de alguna forma, solo leyendolas...

Llegué al PPC gracias a un fic de MAD y creo que fue lo mejor que me pude encontrar por el camino cibernetico, a veces abro el Blog solo para escuchar la musica, o para mirar que otra cosa han escrito en el C Box, en ocasiones solo leo desde las sombras como dice MAD pero de todas formas, aqui estoy y aqui me quedo

felicidades PPC, Nunca Jamas no muere porque lo que se lleva en el corazon esta protegido por nuestros sueños

Unknown | 23 de abril de 2009, 18:48

holaaa(:
felicidadeees!!! por el blog, por la amistad que han formado, por las hiperventilaciones, y por hacerme seguir creyendo en que los sueños son posibles(: siempree en Nunca Jamás :D
llegue a este blog por... si mal no estoy, Lotus, ya acabado y hermoso :B y fue lo mejor(: me di cuenta que no era la única que hiperventilaba, y soñaba, y reia y lloraba(:
y la canción les quedo bn bonita!
no cantan nadaa maaaal :D
de verdad, felicidades chicas :B

~ M.B. Black

Andrea S. | 23 de abril de 2009, 20:21

GEEEEEENIAL KARAOKE!! Vayan a LatinAmericanIdol. XD

Ah las PPC... que decir de ustedes..
Palabras no me llegan para ser especifica. Las quiero un monton y gracias por escribir para lectores-autores-amateurs en los cual me cuento :p. A Mad por Lotus y hacerme los recreos del colegio mas interesantes e ignorar todo lo que pasaba a mi alrededor, a Ember por ser tan.. EMBER!! Eres un personaje!!, A Karix por meterme en el lio de un fanficc y vivir para contarlo (ajajja) y aunque no conosco a Arrayan tiene que ser genial tambien si esta con estas tres. Gracias por existir.

*Pik@ estaba inspirada.*

Cheers!

Katherine | 24 de abril de 2009, 20:10

No sé que escribir... estoy muy emocionada, a pesar de participar activamente en el blog desde este verano, lo he seguido desde sus inicios, simultáneamente por Lotus y Fatales Consecuencias en fanfiction (página sin la cual ninguna estaría acá) de Mad y Ember, respectivamente...

Aquí están todos nuestros sueños, pero no estamos dormidas, caminamos y vivimos en ellos porque son parte de nuestra realidad

Gracias por eso PPC!!!

Elwing | 25 de abril de 2009, 19:21

holaaa genteee...!!!!
cuanta emocion se destila en esas palabras.
Mad, siempre tan elocuente nose como logras expresarte tan bien con las palabras.
llegue al blog por el fics de Lotus,y de ahi no pare de leer sus historias.
concuerdo con natisluna, porque a pesar de no conocerlas personalmente se puede entreveer algo de ustedes en sus historias.
Felicidades......nattu

Ginna Isabella Ryddle | 26 de abril de 2009, 13:22

¡Felicidades!
Lo se, no tengo cara...tenia mucho que no pasaba por aqui, que gusto me da ver que ya desde hace un año, el mundo tiene un espacio para ser mejor, que gracioso, me Padre nacio el 23 de Abril, asi que mientras ustedes nos escribian esta maravillosa entrada, yo me retaba a mi misma para cocinarle una cena sorpresa descente, por suerte tube buenos resultados, la pasta me quedo mejor que nunca, la ensalada igual (aun despues de confundir la oliva con vinagre xD), pizza rica y el vino bastante bueno. hahaha, sin saberlo brinde por ustedes, administradoras, visitantes y escritoras asociadas, y por todo lo que representamos.

Por cierto, bellisimo el escrito de la Ember y por si quieren saber, mis oidos siguen funcionando
Ein kuss
Ginna

Ginna Isabella Ryddle | 26 de abril de 2009, 14:53

¡13!