martes, 31 de marzo de 2009

Stranger in my Strange Fic.



Mis queridos:

Estas líneas son escritas no con palabras sino con necesidad, la de su ayuda.
Si bien es cierto “Stranger in Strange Land” tiene una trama bien armada (ni se imaginan a que punto) estoy, hoy por hoy, en un atolladero oscuro y pegajoso que no me permite seguir, a veces nuestra nariz nos impide ver lo evidente y es cuando quienes tienen los ojos transparentes -como los que leen mi historia- pueden darle a esta ciega, una nariz más pequeña.

Toda idea, sugerencia, alcance o pensamiento relacionado con SISL será más que bien agradecido, humildemente les pido ayuda, estoy harta de este bloqueo que me hace flotar como polvo al viento.

Se despide, con titilante esperanza.

Arrayán (todas nosotras)

7 comentarios:

Anónimo | 1 de abril de 2009, 3:23

hola, tengo tiempo que no leo tu fic, pero pudiese ayudarte, creo que lo que falta es un incidente que rompa el romance, aparicion repentina de ex-novia o ex-novio,algo que los ponga a dudar, si quieres despues lo chateamos.

Anónimo | 1 de abril de 2009, 3:24

ah se me olvidaba decirte, soy Jos Black, ja ja ja, lo que pasa es que aparezco como fuenava en wordpress que puedo decir. Ese fic es excelente, muy original, eres un sol escribiendo, el arbol de la creatividad diria yo. En fin, saludos y besos

Katherine | 1 de abril de 2009, 20:25

oooooh!!!... no lo puedo creer!!! ¡¡¡tu escribes esta historia!!!... la comencé a leer hace un tiempo y la guardé en mis marcadores del Mozilla, pero mi Penkium IV se enfermó y tuve que formatear...no alcancé a guardar los links... oooh!! busqué esta historia por mucho tiempo, voy a repasar todos los capítulos hasta encontrar la parte exacta en la que quedé... y por supuesto ahora se va a los favoritos de mi cuenta en Fanfiction...

Saludos!!!

toy feliz, feliz!!!

Mad Aristocrat | 2 de abril de 2009, 5:13

Maco, saliendo de mi apuro, yo te ayudo!

Alex | 5 de abril de 2009, 7:55

Arrayan, no estoy a la altura para ayudarte, cofío en que Jos y Mad puedan hacerlo.
Cariños y todo mi deseo para que las musas te visiten a diario

en FF soy luna-maga

Pancha_Javiera® | 6 de abril de 2009, 18:57

Holas, te agregué a la alerta de historia en ff.net (soy Sophie Deutiers) y opino que está bastante bien estructurado, pero que no todo puede quedar en romance. Después de todo, Draco debe desobsesionarse de Hermy. Así que opino que rompas la burbuja de amor con la aparición repentina de alguien de la Orden... como por ejemplo, Ron pidiéndole perdón por lo de Lavender.

Y me quedé con las ganas de saber que pasó entre Blaise y Ginny, jejeje.

Un abrazo, espero que te sirva la idea (cualquier cosa, me mandas un mail).

Bye!

Catuhh | 19 de abril de 2009, 15:54

Aiiiiiiiiii no pobre Hermi por q hay q romper su burbuja de amor si estan tan bien asi?
Q malvados q son q me quieren hacer sufrir... snif
No se q decirte la verdad creo q lo de escribir no es lo mio (lo de pensar tampoco), es tu fic asi q has lo q t parezca no puedo esperar al nuevo capitulo!
Catu