martes, 27 de enero de 2009

Hiperventilación


Enero es un mes caluroso para el sur del mundo. El verano golpea nuestras playas y con ello las hormonas se alborotan un poco, ¿o no?

PPC Production les trae fotos, una mini biografía y datos de hombres y chicos sexys que han revolucionado la pantalla con sus looks y su comible cuerpo...

¡A Hiperventilar!
.
Para aquellas que prefieren los hombres maduros:

Hugh Jackman.

Australiano de 40 años.
Ha realizado conocidas películas en las cuales destaca "Van Helsing", "X-men" y "Australia", su última súper producción.
Este hombre de voz sexy y hermosos ojos almendrados me robó suspiros y aplausos en su última película, encantándome con todo su ser rebosante en testosterona.
Casado con la actriz Australiana Deborra-Lee Furness, este hombre adoptó a dos pequeños hijos después de sucesivos intentos de tener los propios.






Para las que tienen alma de adolescente...

Joseph Adam Jonas

Es el hermano de al medio de la famosa banda "Jonas Brother", donde es la voz principal.
Con 19 años y bajo el signo de Leo, este joven ha protagonizado películas de Disney, como lo es "Camp Rock", y con ello ha demostrado que no sólo canta hermoso, sino que también podría ser un gran actor.
Se le ha vinculado con distintas populares adolescentes, e incluso se ha dicho que él confieza estar enamorado de Emma Watson, pero claro... eso sólo son rumores.





Zack Efron

Cantante y actor Norteaméricano, se hizo famoso con el papel protagónico en la película original de Disney "High School Musical" (que hace poco estrenó su tercera parte).
Este hermoso chico de ojos azules y sonrisa de príncipe, con sus 21 años ya derrite los corazones de millones de chicas-mujeres que envidian de sobremanera a su novia Vanessa, su co-protagonista de HSM.
Con una carrera que recién comienza... le deseamos lo mejor a este pequeño Príncipe azul =)







Eso es todo por hoy... espero que la baba no eche a perder sus teclados...

Un beso desde un soñador Nunca Jamás...

Ember...

10 comentarios:

Natasha Granger | 27 de enero de 2009, 16:50

OMG!!!!!!!!!!!!
Esos son algunos de mis hotties

lady_danielle | 27 de enero de 2009, 17:45

xD!!!!!

A mí me gustan los 3. Con cualquiera de ellos me contento
asi que, ya saben, si de regalo de cumpleaños me mandan a uno de los 3... yo lo recibo con un besote!!!


xD

Mad Aristocrat | 27 de enero de 2009, 17:46

Yo me quedo con el primero y el último. Los dos están como quieren (eso sí, efron después de HSM3... por merlín, hay una escena que me dejó sin aliento jajaja)

Mad Aristocrat | 27 de enero de 2009, 17:47

Pera... ahora que recuerdo, también me gustó Jonas en camp rock. ¡Demonios! ¡me has dejado con una duda enorme! ¿con quien me quedo?

Karix | 27 de enero de 2009, 21:03

En mi caso déjenme al primer papazote, el resto me parece muy pequeño... bastante lindos, pero prefiero más testosterona, cortesía del señor Jackman... ay... ya aluciné...
Que lecturas más gratas mi querida Ember... mis felicitaciones...

Deborah | 28 de enero de 2009, 9:26

Ainsss yo tb me kedo con los 3 pero estoy de acuerdo contigo ember...como pueden ser las manos de jackam recorriendote...ufff en fin.
No me puedo resistir ayer mientras estaba en mi sesión de gimnasio (q por ciertoo...no veo resultadoooosss joooo)no podia despegar los ojos de la tele, estaban echando el campeonato europeo de patinaje artístico (masculino) y oh my god!! me salieron dos hurones seguidos creo q era el finlandés y el sueco,pero tb podia ser el noruego...solo se q ya no sabia si sudaba por el ejercicio o por lo que el sentido de la vista me estaba proporcionando en ese momento, para cuando creia q me iba a dar un infarto aparece un señor llamado Yannick Ponsero, en fin.. ya me direis http://www.youtube.com/watch?v=NTmfanhMIqI&feature=related
No sabia que el patinaje diera semejante espectaculo...

Aún estoy buscando a los hurones jejejeje.
Besitosssss

Mad Aristocrat | 28 de enero de 2009, 11:49

Uy, ¿recién lo descubres? yo soy fanática XD!!!

gracias por el video!

Fiona | 28 de enero de 2009, 18:47

chicas.........quiero a hugh........es mas le calzo unos colmillos y queda ardiente!!!!!
quiero ver australia!!!!!
diganme voy con shrek o voy solita?
besos
fiona

TILDITA | 29 de enero de 2009, 11:18

YO LE PONGO TODAS MIS FICHAS AL 1º...
EL RESTO LO DEJO PARA YERNOS! PERO HUGH, DE MAGO, DE RANCHERO, DE WOLVERINE; O DE LO QUE SEA, ME PROVOCA AFLOJAMIENTOS DE ELÁSTICOS VARIOS...COF, COF, COF...

M.B. Black | 9 de febrero de 2009, 18:11

hola^^
nueva aquii!
nada mas vi las fotos de hugh jackman yy mi corazon se acelero
lo amoo con locura
he ire a ver wolverine!
solo por verlo a el (Speremos q sin camisa xD)