lunes, 29 de diciembre de 2008

Propósitos PPC para el 2009




Al finalizar este 2008 se viene el balance de todo lo realizado en PPC. Nadie creería que una pijamada virtual de msn, entre fanáticas de fanfiction podría convertirse en este espacio virtual tan particular. Hicimos de un mundo cybernético nuestro hogar, en donde las risas y las lágrimas, abrazos, bromas, gritos y emociones son compartidas diariamente.


Es nuestra propia recreación de la segunda estrella a la derecha. Tenemos aún tanto por cumplir, ya superamos la primera barrera, salimos de nuestros escondites y llegamos a nunca Jamás. Hoy están junto a nosotras nuevas y nuevos visitantes, observadores y participantes activos, quienes también comparten nuestros sueños de mantener vivo el espíritu, a pesar de las obligaciones diarios y de aquellos que solo creen en el deber ser... no en el podría ser.

Hoy queremos hacerlos partícipes a Uds. de los propósitos para el 2009, con todas las fuerzas puestas para que no sólo queden escritos... ¡Queremos que más sueños se hagan realidad!

Proyectos a realizar el año que se avecina, ¡a pasos agigantados!


- Corporación Portasueños: Es la forma en que queremos transportar a la realidad este espacio promotor de la imaginación. Dicha corporación es cultural y sin fines de lucro, con la cual deseamos hacer de PPC una asociación que aporte a Chile y al mundo, expandiendo sus ideales. Suena casi a imperio, pero es una manera de que la segunda estrella a la derecha potencie sueños más allá del blog, con proyectos creados especialmente para ser trabajados con las personas.

- Página Web: el dominio ya existe (www.portasueños.cl), sólo hay que hacer la página (de paso... ¿alguien nos podría ayudar con esto? xD)

- Junta PPC con o sin Estreno de HP: ¡El gran mega proyecto! ¿les gustaría ser parte de una reunión aqui en la capital de nuestro querido país?. Pensamos que podría ser para el estreno de la película, pero si no alcanzamos por problemas de coordinación (sobre todo si Jos Black se arranca para acá a última hora) la hacemos igual... a dar jugo... ¡¡Inscribanse!!!



¿Que opinan de todo esto?

Los sueños pueden hacerse realidad y estaremos trabajando con todo...

¿Quieren ayudarnos?


Contáctanos por el mail PPC...

4 comentarios:

Enichepi | 30 de diciembre de 2008, 5:57

me parecen geniales los propositos del 2009 .mmm... con buenas ideas y metas claras creo que se pueden hacer grandes cosas....

seria genial lo de la junta... pero en fin el tiempo dira si los planes ( personales digo..) se acomoden...

saludos

TILDITA | 30 de diciembre de 2008, 11:37

ME CONSIGUEN ALGUIEN QUE MEDIANTE POCION MULTIJUGOS SE QUEDE EN MI CASA, Y YO ME VOY PARA ALLÁ!

JAJAJAAAA, BUENAS METAS, MUJERES!

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. FELIZ AÑO NUEVO PARA TODASSSSS!!!

El Pantano de Fiona | 1 de enero de 2009, 17:43

dios no me quiero poner melancolica pero hay! COMO CAMBIO MI VIDA!!!!!!
ajjaja
deseo lo mejor para este año,que nuestros sueños se cumplan
besos
fiona

El Mostro | 6 de enero de 2009, 5:39

Saludos a Fiona y los otros PPC.