lunes, 8 de diciembre de 2008

De Potter y otras cosas


Hola queridos lectores.
Aquí ando de ociosa, estudiando para mi último examen pre vacaciones amadas xD!. Y mientras hago de vaga por el cybermundo, encontré unas cuantas noticias del mundo de fantasía que tanto nos interesa:


En primer lugar la película "Harry Potter y la Orden del Fénix" ganó el galardón a "People`s chioce awards" dado por los European Films Awards. Fue el favorito del público, y nada mejor que ganar el amor de los espectadores, ¿no?.


El Parque de atracciones "El mundo mágico de Harry Potter" estará listo para el 2010. El proyecto que está en construcción en Orlando, Florida, contará con el castillo de Hogwarts, el pueblo de Hogsmeade y el temido Bosque Prohibido. Así que hago campaña desde ya para pagarme los pasajes a USA... ¿un poco de caridad con esta pobre estudiante?


Según un rumor la Warner Bros pretende realizar la película de "Los cuentos de Beedle el Bardo". Aún no hay nada seguro, pero con tal de mantener vivo el espíritu Pottérico... no estaría mal, creo yo.
Y al final les dejo unas pocas escenas del la sexta película con comentarios de Emma Watson, Rupert Grint, Daniel Radclife y Jesie Cave (quien interpreta a Lavender Brown). Se llama "El amor está en el aire", y nada nos gusta más que el amor en PPC =)

Ok, esta ha sido toda la transmisión por hoy. Espero que todos sigan soñando con la lechuza que olvidó su carta!!!

Un beso desde el Bosque Prohibido =)
Ember



2 comentarios:

Fiona | 10 de diciembre de 2008, 2:56

mori.ember.........jajaj ya quiero ver la pelicula....urg
no?
y crepusculo tambien
te aviso que estas para quitarle el puesto a rita skeeter.........
obvio que desde ese dia el profeta tendra onda.......
jajaj
beisnes de barro
fiona

papa noel | 14 de diciembre de 2008, 7:44

Y chicas? Ya hicieron su carta para mi?

jojojo...

saludos desde el polo norte.