domingo, 14 de diciembre de 2008

Chicas PPC en Hogwarts


Así como Harry Potter recibió su carta un día de Julio, cuatro chicas del angosto país que se pierde tras la cordillera sostuvieron en sus manos la carta que les daba la bienvenida a la más emocionante de sus aventuras: la aceptación en el colegio de magia y hechicería "Hogwarts PPC".
En un principio estaban nerviosas por lo que todo un viaje como ese podía significar, pero cada una se atrevió a dar el paso hacia la nueva vida que las esperaba...

Mad Aristocrat fue seleccionada en Ravenclaw por su connotada inteligencia. Esta chica es capaz de leer, cantar, bailar y hacer un escrito a la vez, cosa que la gente común cree imposible. A veces tantas cosas la agobian tanto que cree que va a colapsar, pero gracias a su inteligencia puede poner todo en orden... aunque cueste.

Mad Aristocrat- Ravenclaw

Una soleada tarde de verano, Mad, quien paseaba por los jardines de Hogwarts con un libro en sus brazos, conoció a una chica Hufflepuff que se le acercó a hablarle de que ella también había leído a ese autor. La chica, quien se presentó como Karix, se veía muy amistosa, y no sólo eso, sino que con el tiempo Mad se dio cuenta que su lealtad y buena voluntad eran tan grandes como su fuerza y garra.

Karix- Hufflepuff

De inmediato ambas chicas se hicieron amigas y se juntaban cada martes en la tarde a conversar bajo las sombras de un árbol cerca del Lago.

Uno de aquellos días se detuvieron al ver que su árbol estaba ocupado por una persona más. Una chica de cabello desordenado, quien se veía concentrada con un libro entre sus manos, ni se percataba de las dos chicas que la miraban con algo de desconcierto. La chica Slytherin les sonrió y las saludó, comenzando a hablarle de cualquier cosa… que de pronto mutó en risas y carcajadas por parte de todas.

Arrayan- Slytherin

Arrayan pasó de inmediato a ser parte del grupo y trajo consigo sus múltiples personalidades, que la hacían variar tanto de estado anímico como de tema de conversación. En sus charlas demostraba sus extensos conocimientos en literatura, junto con los cuales se agregaba su gran creatividad.

Finalmente, cuando el grupo se alejaba camino a su árbol a charlar, una chica
que llevaba una novela en su mano corría hacia ellas para hablarles de una fiesta que se iba a organizar. Y bastó con que el grupo viera el libro que la muchacha Gryffindor llevaba a medio leer, para decidir agregarla a sus charlas, medio locas, medio serias y hasta medio fantasiosas. Ember les siguió la corriente, trayendo un toque de rosa adolescente a esas charlas serias y descabelladas que solían mantener, completando con eso…

Ember- Gryffindor

… los cimientos para el nacimiento de PPC. Un lugar donde soñar siempre está a nuestro alcance.


Una historia ociosa de PPC company xD!

Las quiero un sol!!!

Ember

9 comentarios:

El Pantano de Fiona | 15 de diciembre de 2008, 4:31

queridas mias ,hola aca la princesa fiona.....
me puedo sumar?
jajja seria de huff......a mucha honra ....
y llegaria con la vogue y la elle bajo el brazo,.........
hablaria hasta por los codos.......
y en mi mente le cambie el look a cuanto prof habria.........
jajajja
besos
fiona

Mad | 15 de diciembre de 2008, 14:24

Awww... que lindo. Me encantaron las mini dollz! y también la historia!

Eres un chocolate con patas!

Morí con esa parte de "trayendo un toque de rosa adolescente", porque de inmediato me acordé cuando me llamaste para contarme que habías hablado con cierto personaje. O también del detalle de la corbata. Aún me rio sola. XD!!!

Besos y "lorea" que te quiero "la caleta".

Mad.

Andrea S. | 15 de diciembre de 2008, 14:50

piedad con las escritoras asociadas por favor...

Mad Aristocrat | 15 de diciembre de 2008, 15:42

Shit! me acabo de dar cuenta que firme con la otra cuenta!!!!!

Lady E | 15 de diciembre de 2008, 15:52

:O! Que bueno que les gustara.. y lo mejor sería que las asociadas me mandaran su dollz, si no las conozco.. ¿cómo las hago?

xD!

Besososssososos

Gry hasta la muerte!!!!!

Nana707 | 16 de diciembre de 2008, 14:38

Aunque esa casa no me represente, amé mi dollz... hasta mi madre dijo que me veia bonita (será porque esta loca me dejó flaquita?)
Fotos de las asociadas!!! asi le tenemos dollz... total la doña art attack ya salió de vacaciones...
Besotes y cuidate maldiiitaa ember...

El Pantano de Fiona | 17 de diciembre de 2008, 2:31

ya hice mi dollsssss
jajaj la pondre en mi blog .
besos ember

Alex | 17 de diciembre de 2008, 7:41

hasta ahora estoy leyendo los fics de Mad y Arrayan, por favor continúen con sus historias, están tan bien escritas, son dulces e ingeniosas, no las abandonen, por favor :)

Mad Aristocrat | 18 de diciembre de 2008, 15:59

Oh! muchas gracias por leer!
No te preocupes, no las abandonaremos!