sábado, 15 de noviembre de 2008

Paseando entre Fantasmas



Estreno de nuevo fic en época de sequía.

La verdad mi inspiración ha menguado... quizás me aburrí de los Dramione, tal vez quería escribir algo que sólo tuviera romance, incluso- me atrevería a decir- que sólo deseaba desahogarme a través de la escritura..

Y el resultado llegó: les presento "Paseando entre fantasmas".

"Un fantasma, aquel que se aparece cada vez que intento amar a alguien más. ¿Quién eres?: mi mejor amigo, mi gran amor... ¿Te cansarás de rondarme? ¿Me podrás amar?... Quizás ya me amas. HHR. PoV Hermione.".

Un Harry Hermione, paring del que solo he escrito un one shot, diferente a lo usual. En él nuestra pareja no se enamora de la nada, sino que comienza de la presunción que Hermione está enamorada de él, y que lo está hace mucho tiempo.

Toda la historia se cuenta desde el punto de vista de la castaña. Ella, en un momento cúlmine, está a punto de tomar una decisión importante... y antes de decidirse en qué debe hacer, recuerda todo lo que la llevó a estar ahí: en ese maldito punto etéreo.

Además este fic tendrá "Banda Sonora", por decirlo de alguna manera. Cada canción vendrá de la mano con lo que se relata, y la letra tendrá que ver con los sucesos en la vida de nuestra Hermione enamorada.

Porque todos hemos tenido a esa persona en nuestra vida que nos ha rondeado, sin dejarnos escapar. Un primer amor que caló más hondo de lo esperado, o un personaje que no hemos podido olvidar.

No sé cada cuánto publicaré, pero creo que de todas las cosas que he escrito... está será la más importante para mí.

Espero que lo disfruten!.

PD: Mis otros fics, entiéndase "Fatales Consecuencias II", "Dulce Traición" y "Huelga contra Cúpido" están en paro hasta que me dé el tiempo para escribirlas. Lo lamento.

Un beso desde Nunca Jamás.
Ember

1 comentarios:

El Pantano de Fiona | 17 de noviembre de 2008, 1:10

ember querida me encanta este nuevo fic,si ffnet esta loco no me deja dejarte reviews a vos ni a jos!!!!!!
en fin asi que me desquito aca..........como siempre alentando a la super escritora!
besines.............
fiona