viernes, 5 de septiembre de 2008

Grandes Planes, Grandes Esperanzas



Ok.
Hoy me decidí a retomar el liderazgo que he dejado botado. O sino, no merecería el sobrenombre "Big Boss".
De las continuas conversaciones con las tres otras casas fundadoras, llegué a la siguiente conclusión. Vamos a iniciar un movimiento de verdad. Una nueva forma de plantear las cosas.
Y como ahora, a través de mis dos trabajos he aprendido más acerca de la proyección y como poner en marcha una organización desde el punto de vista legal y empresarial, aplicaré mis conocimientos en esta tarea.

Quiero ayudar a llevar a cabo los sueños de mis queridas colegas. Ya sea a corto, mediano o largo plazo. Quiero abrir el café literario fin de mundo de Arrayan, organizar el movimiento literario pro imaginación de Ember y planear con mi Karix de manjar - la mejor relacionadora pública around the world, by the way - cómo aportar nuestro granito de arena, para que las personas hiperventiladoras puedan expresarse con libertad, sin ser coartados por gente amargada. ¿Que problema hay con que uno baile en la calle? ¿Que cante en la micro? ¡Usted, señora! ¿porqué me mira feo?. Por mi parte, está en mis planes alzar una productora de videos, en lo posible, cortometrajes.

¿Entretenido, no? El problema son los tiempos. Pero paciencia, chicas, paciencia. Todo llega tarde o temprano si se persevera, y aunque estoy muy amarrada de manos con mis obligaciones, igual algo podemos avanzar hasta que me libere de examen de grado man.

Así, queridos lectores, abro las puertas del PPC para quien quiera unirse a nuestra causa. Si tienen intereses afines, si les da lo mismo lo que piense el resto o el ridículo, estamos remando para el mismo lado. Abriré en el blog una sección de links de asociados, y la idea es que ustedes puedan participar desde su ciudad o país. Dejen un comentario con su página web y seudónimo, cuéntenos un poco de su vida y qué les interesaría hacer. No tengan miedo, no mordemos (al menos, no en público). Podemos apoyarlos desde afuera.

¡Ah! además atentas, que estoy evaluando la posibilidad de lanzar una página de verdad. De esas con dominio y presentación flash. Oh, sí.

Bueno, estimadas y estimados. PPC revivirá de sus cenizas cual ave fénix.

Saludos cósmicos.

Mad

10 comentarios:

Nana707 | 5 de septiembre de 2008, 20:20

La campaña ya se está haciendo... mañana debería empezar, así que... queridas lectoras... empiecen a revisar cuadernos, archivos, fotos... se viene con todo... y
FERNANDA DE MANJAR... CHANTA LA MOTO QUE TE EXPLIQUEMOS EL SISTEMA.. JAJAJ...
EN FIN...
NO SOMOS ROWLING... SOLAMENTE PPC
SE INICIA MAÑANA AL TOQUE DE GONG...
DEJEN MENSAJES EN EL CORREO PPC PLIZZ SI QUIEREN UNIRSE... YA SABRÁN...
UN BESOTE Y NOS VEMOS!!!

Andrea S. | 5 de septiembre de 2008, 22:15

mmm... tomo el riesgo de unirme ya que el complejo colectivo de HadaMadrina no se ve todos los dias...
lol


Y si es posible, que Anne Klein me coja pena y me contrate justo cuando termine de Chavon... jejeje... los sueños, sueños son, al menos q tengas Felix Felicis o seas bueno en la Imperius.

(Ninguna me importa)
Take Care!

Lady E | 5 de septiembre de 2008, 23:09

Grande Big Boss!!!.
Claro que llegaremos lejos, o sea... PPC será un movimiento a nivel nacional (e internacional). Haremos una revolución en las mentes de los niños.. y todos volverán a imaginar, lo sé!!!
Así que, Feru querida, PPC resurge más brillante que antes... y nuestras alas nos llevaran más lejos de lo pensado.

un besote gigante.
Ember

Ginna Isabella Ryddle | 5 de septiembre de 2008, 23:41

OMG
casi lloro cuando mi nombre el los escritores asociados haha, un sueño ehco realidad...sin duda tengo que emjorar mi ortografía para merecer ese lugar...en fin,pasando a cosas menos responsables...
¡YO ME UNO!

Soy aspirante a cineasta asi que eso de los videos me biene excelente
Un besote
Ginna
Ginna

TILDITA | 6 de septiembre de 2008, 1:00

CHICAS:ME DEJARON MÁS O_O QUE UN BESO DEL MISMÍSIMO BLACK!!!!OK,OK...NO ES CIERTO, PERO IGUAL ME DEJARON O_O!!!QUE EMOCIONANTE DISTINCIÓN!!!!Y POR SUPUS QUE ACEPTO!!!♥♥♥WIIII! CHOCOLATE PARA TODAS!!!

El Pantano de Fiona | 6 de septiembre de 2008, 4:17

hoy mori y fui al cielo ............soy escritora asociada de ppc..........es como el pulitzer con el oscar juntos..........
esperen que me estan reviviendo.......(a los 33 el corazon no es lo mismo que a los 32).......huuuuuuu,listo.....
ppc para siempre! apoyo la mocion....la vida necesita canales donde poder canalizar las cosas..el niño interior.......mis amores me sumo a el emprendimiento..sin miedos como decia la editora de elle.
besosy recuerden lunes fiesta oficial en el pantano ,pueden llevar invitados,y la consigna es todas vestidas de princesas........les llego el enano vestido de luis 15? audrey y fleur y tildita estan de organizadoras
besos
fiona

veronika | 6 de septiembre de 2008, 6:18

gracias por el comentario¡¡¡¡.

espero que te gusrte el video que he puesto en mi blog, ya veras como te ries.

muchos bss

El Pantano de Fiona | 6 de septiembre de 2008, 7:37

señoras de ppc porfi sumense a la campaña de ginny isabella........he diseñado remeras de crepusculso alusivas ......escojan la suya.......besos

Andrea S. | 6 de septiembre de 2008, 9:49

(Creo qu no tengo que decir mi reaccion cuando me vi como escritora asociada al PPC.. como buena Sly creo que optare por la opcion de que ''nada ha pasado'' pero si quieren mi opinion, lean el primer parrafo del coment de Fiona.. [es bueno resumir])...
Aki privando en dura y vacana, Pik@.

Pd: jajajajjajaja... ok, ya.

Anónimo | 6 de septiembre de 2008, 11:26

Yay!!!

Me encantó la idea. Ando medio Shugo Chara para mis cosas, pero puedo decir que me encanta que los niñosimaginen, sueñen, y que puedan por sí mismos CREER en sus sueños, que si quieren tocar el piano, y ser los mejores... pues que lo apoyen. Que si quieren ser deportistas, profesoras de caballitos, astronautas, o lo que sea, que puedan soñar, y les den la oportunidad de creer en esos sueños, y de hacerlos realidad.

Si al final, lo que cuenta no es lo duro, lo real... es con cuanta fuerza persigan su sueño, de esa manera, tarde o temprano se hará realidad...

Me uno!!

Pseudónimo: Almanara
blog: www.destellosfugaces.blogspot.com

Ah! y lean El Secreto... jijijiji así iremos con esto sobre ruedas =D