sábado, 16 de agosto de 2008

Un poco de cine...


Queridos lectores:

Como muchos de ustedes ya sabrán el estreno de Harry Potter “El misterio del príncipe” fue corrido de fecha para la mitad del 2009. A pesar de todos los disgustos que esto provocó (Vamos!, todos queríamos ver el papel protagónico que Tom Felton realiza en este libro) , hay algo de luz al final del túnel…

Crepúsculo-es publicó la noticia de que a causa del espacio dejado por HP6, la primera película de la saga de libros de Meyer sería estrenada antes que su fecha original: el 12 de Diciembre, siendo cambiada para el 21 de Noviembre en EEUU y, por tanto, se supone que debería llegar antes también a los otros países.

Así que no tendremos a Dracus ricus a finales de año, pero ¿qué tal un vampiro con un auto de lujo y una sonrisa ladeada que provoca espasmos?...

Yo me apunto por el vampiro (leyendo “Amanecer” me recordó mi amor por él)… así que esperaré ansiosa afuera del cine… quizás me encuentre al doble de Edward por ahí.

Desde un Nunca Jamás cinéfilo…

Ember

3 comentarios:

El Pantano de Fiona | 16 de agosto de 2008, 19:27

hola chicas,y si habra que hacer y ver cosas alternativas ,con eward me apunto ya................que charlie weasley comprenda!pregunta ¿porque jacob no me emociona? no se me para un pelo por el lobito!!!!!!
help!!!!!11
fiona escribiendo fanfics ..no queda otra

Anónimo | 17 de agosto de 2008, 18:56

Holaaa

estoy impimiendo crepúsculo, me lo envió Karencita por mail, pero como no puedo prender el compu por mucho rato mejor lo imprimí...

de ahí comento!! Espero ponerme al día para ir a ver la película. Les tinca ir a verla juntas?

Manara

Ginna Isabella Ryddle | 19 de agosto de 2008, 16:11

Me quiero volber chango!!
bueno....Crepúsculo es buen premio de consolación...sniff..yo quiero Draco y lo quiero ahora!
*Ginna se ahoga en fics de Draco*
Un beso
Ginna