domingo, 17 de agosto de 2008

Rob and Kristen


¿Seré demasiado fanática?... creo que aquella pregunta merece un enorme SÍ a gritos.
Mientras el insomnio me consume a niveles inimaginables- que ni contando ovejas ni imaginándome una pared en blanco puedo dormir-, decido hacer de ociosa por el mundo de la red... concentrándome en mi obsesivo objetivo de la última semana:
Crepúsculo.
Es así que como viendo por centésima vez el maravilloso trailer de la película- Sí, aquel donde Edward lanza su más seductora sonrisa ladeada- Me encuentro con muchos videos que responden algunos de los mitos que giran alrededor de tan visitado set:


¿Rob y Kristen estarán en una relación... más allá de lo estrictamente profesional?

Viendo entrevistas, escuchando con atención lo que dicen y concentrándome en su lenguaje corporal... la duda se hace latente al otro lado de la pantalla. Porque no podemos negar que la química existe, eso es claro.

Él se ríe, la alaga, le da importancia. Ella parece más retraída, algo nerviosa, pero lo observa con atención. No sé si será que quiero creer que tienen algo o - la posibilidad que más me agrada- es que tienen algo propiamente tal.
En una entrevista a MTV, Robert dice que encuentra que ella es una actriz fenomenal, de lo mejor. Kristen reponde a ello diciendo que lo encuentra muy guapo... luego hay risas. Ella confiesa también que durante dos noches se quedaron despiertos estudiando los guiones. (Claro... estudiándolos. Seguramente teniendo a Rob a tu lado te dedicas a estudiar y no a atacar). Se notan algo nerviosos al refererirse a ello, como si fueran cómplices de una silenciosa situación.

No quiero parecer chismosa. No soy una Rita Skeeter en potencia ni menos andaré pregonando cosas que no son verdad... pero que entre estos dos hay posibilidades, hay posibilidades. Y no importa que se sepa que Kristen tiene novio- un tipejo que con suerte le llega los talones a nuestro amado Rob- porque son cuatro libros... y durante cuatro libros pueden suceder muchas cosas.

Asi que dejo la duda latente para ver qué opinan acerca del asunto en cuestión:

Rob y Kristen... ¿Juntos?.

Desde el mundo farandulero de Nunca Jamás... y con un beso de una notera cybernética con falta de sueño, se despide...

Ember...

...soñando con plumas, ravioles, y un beso robado en el centro de Seattle.

9 comentarios:

El Pantano de Fiona | 18 de agosto de 2008, 7:42

hola chicas ppc,les recuerdo que todas somos un poco ritaasi vilmente les digo,que me encantaria verlos juntos,y si yo tuviera qie pasar una noche "estudiando",nada,que no estudio y me lo besuqueo toda.........jajja mis intenciones no son buenas
fiona

Lady E | 18 de agosto de 2008, 15:05

Ayyyyyyy!!!!!!! me encanta esta maldita pareja. Viendo videos en youtube... esto me hace mal xD!

Mad Aristocrat | 18 de agosto de 2008, 19:52

Enfermaaaaaaaa, eres toda una rita!!!!!! hahahaha. Voy a tener cuidado contigo, después puedes andar ventilando mi vida secreta!!! (O_O)

Ginna Isabella Ryddle | 19 de agosto de 2008, 15:37

Puff...haha, ya no siento culpble cundo me obseciono haha...ahora eo que es cosa de Freakes...y orgullosa de serlo...pues bueno...las dejo por que necesito un siesta urgente...ser universitaria es cansadito...sniff

Y a mi si me gustaria que estubiern juntos...Edward&Bella molan...
Un beso
Ginna

Ginna Isabella Ryddle | 19 de agosto de 2008, 15:49

Cielos...acabo de re-leer mi comentario y de plano ando estupida de sueño, me comi un buen de palabras y letras...hahaha, espero y aun asi se haya entendido...

Anónimo | 19 de agosto de 2008, 17:12

Hola, soy jos black, bueno en realidad me parecen que ellos son solo amigos, de verdad hay quimica, se siente, se palpa sobre todos si ves las escenas de la pelicula del cuarto de Bella. Por supuesto a mi me da risa, que despues de que todo el mundo dijo que mi Rob era feo, ahora todos deliran con el, en fin. Robert tiene una novia que es una supermodelo, y Kisten tiene un novio con el cual lleva saliendo dos años. Ambos fueron a los premios MTV con sus respectivasd parejas, asi que romance , a mi juicio NO HAY!!!!!!!!!!!!!!

El Pantano de Fiona | 19 de agosto de 2008, 19:50

DIOS CUANTOS COMENTARIOS...........SOMOS UNAS RITAS SKETEERS ,..................
BESOS
FIONA

veronika | 4 de septiembre de 2008, 10:56

estoy contigo.
ojala salgan como pareja, seria mi favorita.

y el novio que tiene a comparacion de rob es una pelusa (sin ofender a las fans)


si pudiera ver lo que hicieron durante esas dos noches... me volveria loca. abria que verlos hechandose miraditas AHHHA no puedo mas.
en estas cuatro pelis tienen que acabar juntos.

enorabuena por esta maravillosa pagina a tods las que la haceis .
pasaros por mi blog si quereis.

muchos bessos

veronika | 4 de septiembre de 2008, 10:57

robert no tiene novia, ni es supermodelo ni nada. el dijo en una entrevista que esta solterito.

por dios que susto me he llevado cuando he leido el comentario