jueves, 24 de julio de 2008

Pequeña despedida



Aunque aún me quedan unas cuantas horas en mi angosto país, no quise esperar que el tiempo pasara volando para despedirme de ustedes. Sé que no me iré por mucho (vamos, el tiempo corre y corre), pero uno nunca sabe... ¿Qué pasa si conozco a un rubio de ojos grises por mi viaje y me quedo con él?

Así que estoy oficialmente de vacaciones: Mis historias quedan stand by hasta mi regreso y espero que Inspiración vuelva conmigo (sería muy tonta la pequeña de perderse el maravilloso viaje y quedarse vagando por aquí).

Como regalo de despedida les dejo un poema que me gusta muchote:
Con un trozo de carbon.
Con mi gis roto y mi lapiz rojo,
dibujar tu nombre
el nombre de tu boca,
el signo de tus piernas
en la pared de nadie.
En la puerta prohibida grabar el nombre de tu cuerpo
Hasta que la hoja de mi navaja
sangre
y la piedra grite
y el muro respire como un pecho.
("Garabato", Octavio Paz)

También estaré aguardando los mails de feliz cumpleaños el 1 de Agosto, no se olviden de mí!


Un besote viajero!!


Desde Nunca Jamás.


Ember, la libre mariposa

0 comentarios: