miércoles, 9 de julio de 2008

Memorias de Idhûn: La Resistencia


En mi búsqueda obsesiva por encontrar nuevos libros que sacien mi inacabada imaginación, llegué al nombre de una triología que nunca había escuchado, y de una autora española que cada día ha conseguido mayor fama:

Memorias de Idhûn de Laura Gallego.

Un libro de fantasía juvenil que se basa en la experiencia que vive un joven llamado Jack y como descubre la existencia de un mundo donde habitan seres mágicos que están oprimidos por Ashram el Nigromante... El mundo de Idhûn.
A esta aventura lo acompañará Victoria, una niña española con dones bastante singulares; Alsan, un príncipe de una orden de caballeros y Sail, un mago de la torre de hechicería.

Pero no sólo deberán estudiar cómo acabar con el poderío del Nigromante, sino que antes deberán enfrentarse a Kirtash, un joven asesino mandado por Ashram para matar a todos los exiliados del mágico mundo de Idhûn... incluyendo a los miembros de "La Resistencia".

De las PPC, tres ya nos hemos hundido en la fascinante historia escrita por Laura Gallego.... y como no quiero darles spoiler acerca de la trama (más allá de que otro de mis grandes amores literarios forma parte de la misma), sólo diré que deben leerla!!!
Una historia cautivadora donde el amor, la aventura, la madurez y toda la fantasía será entregada de una manera simple y natural....

¡Viva la Fantasía!

Desde Nunca Jamás...
... y agradeciendo de corazón a Mad por regalarme el tercer volumen de esta maravillosa historia (Te quiero Mad!!!!)

Ember...

1 comentarios:

Duermevela | 17 de julio de 2008, 9:31

Pues claro que sí! Que es un pedazo de libro y Laura Gallego es la caña. Mis amigas y yo también nos hemos enfrascado en el mundo de Idhún con Kirtash, Jack y Victoria (ember, tu ya sabes de que manera xD)
Me alegro de que os gustase, es un libro que voy a recomendar siempre.
Besotes!!!