viernes, 18 de julio de 2008

Inspiración: ¿Adónde te fuiste?



Queridos lectores de PPC:

Mi Inspiración se escapó y no ha dado ni muestras de seguir viva.
La he buscado por los cielos, bajo el fondo del mar. He caminado por tierras inhóspitas, he cruzado selvas amazónicas, incluso he levitado en sueños maravillosos imposibles de alcanzar... pero mi Inspiración sigue perdida por los confines del mundo.
A pesar de que tengo más tiempo que durante el resto del año, parece que justo las musas decidieron regalarse unas merecidas vacaciones cuando yo las pretendía evocar. Es por ello que me he quedado sola navegando a la deriva, sin isla ni piedra a la cual aferrarme.
Así que ruego a quien encuentre a una niña pequeña, de ojos grandes color miel y pelo liso ordenado en un trenza que me avise. No importa si envían una lechuza chillona o si me mandan a una paloma blanca para darme cualquier información. Necesito saber adonde se ha escondido aquella niña traviesa.
No se asusten, jamás he sido de aquellas que creen que con un buen golpe se puede enderezar a la oveja perdida. Pero les aseguro que mi Inspiración tendrá un castigo mínimo cuando vuelva. ¿Cómo se le ocurre a la pequeña perversa salir a pasear cuando yo más la necesito?.
Este es un grito de auxilio que espero que los dioses escuchen. Ya con Apolo al tanto de mi problema sé que pronto encontraré la solución. Porque no puede ser que mi Inspiración, mi alter ego, mi otro yo inocente se haya ido para siempre a un lugar inalcanzable. No podría soportar la pérdida de una parte de mi alma sin morir, y espero que todos deseen un poco más de Ember....
Ya saben, queridos lectores, que espero su colaboración. Dejen un mensaje de condolencias a este intento de escritora que no sabe qué escribir, seguramente unas palabras de apoyo harán que la Inspiración vuelva a mi lado.

Desde un Nunca Jamás solitario.

Ember, la escritora desinspirada.

3 comentarios:

TILDITA | 19 de julio de 2008, 0:28

QUERIDA EMBER:
DESDE NUESTRO CONSULTORIO SENTIMENTAL,NOS SENTIMOS HERMANADAS EN LA BÚSQUEDA DE TU PERDIDA INSPIRACIÓN.
NUESTROS MOTIVOS NO SON MUY ALTRUISTAS QUE DIGAMOS,YA QUE,EN REALIDAD,LO QUE NOS MUEVE ;SON NUESTROS MEZQUINOS INTERESES PUESTOS EN TUS HISTORIAS.DICHO LO CUAL PROCEDEMOS A DARTE UN PAR DE IDEAS QUE QUIZÁ HAGAN REGRESAR A LA PÉRFIDA...
QUIZÁS PUEDAS TENTARLA CON UN LINDO BARRILETE DE COLORES ,SI ES QUE SE FUE A DAR UNA VUELTA POR LAS NUBES...
O TAL VEZ,CON UNA CAÑA DE PESCAR SUEÑOS,SI ES QUE LA MUY DISTRAIDA,SE CAYÓ EN ALGUN LUGAR OLVIDADO Y NO SE ACUERDA COMO REGRESAR...
Y SI ESTO NO DA RESULTADO,PRUEBA CON UNA RICA CHOCOLATADA CON MASITAS...SI HACE VARIOS DIAS QUE FALTA,SEGURO QUE CON ESTO VUELVE...
DE TODOS MODOS,SI LLEGAMOS A VERLA POR AQUÍ,TE LA ENVIAMOS MONTADA EN UNA MARIPOSA...

ABRACITOS

Mad Aristocrat | 19 de julio de 2008, 8:43

Yo creo que la vi por ahí, jugando basket con mi cerebro y hula hula con el riñon de arrayan.

Quizás solo tienes que esperar que vuelva arrepentida y con la cola entre las piernas. Ahi la harás sufrir por infame. (creo que escribir TV me està afectando la siquis)

Besos pequeña. De tu hermana mayor que le da pereza todo.

Fiona | 19 de julio de 2008, 8:49

doña ember...........haga sufrir ud a la ingrata!!!!!!!!!!
si dele ud vacaciones y ella volvera de rodillas.........o intimela mediante carta documento !!!!!!!jjajjaja
besos pantanosos
fiona