domingo, 6 de julio de 2008

Ember enamorada: ¿quiénes serán los que anidan en su corazón?


Estoy enamorada, es mi deber reconocerlo. Es que resulta que soy muy enamoradiza, es más… para que sepan mi Casa es la del Romanticismo… y es que no hay nada mejor en este mundo que el amor, ¿no creen?

La pregunta es… ¿de quién se habrá enamorado Ember esta vez?.... como siempre varía, a veces es difícil seguirle el paso.

Queridos miembros y visitantes de PPC, les presento a dos de mis grandes amores actuales. Ellos son culpables de mis noches de insomnio leyendo acerca de sus vidas imaginarias o escribiendo de las mismas… incluso llegando a sólo pensar en qué escribiré…

Oliver Wood y James Potter.

Pero, ¿qué tienen en común estos dos personajes tan encantadores? Aunque son sus diferencias lo que más me apasiona.

James y Oliver fueron parte del equipo de Quidditch de Gryffindor. No sé si James fue Capitán, pero algo me dice que sí…

Los dos son líderes innatos y valientes como sólo un león lo puede llegar a ser.

A Oliver lo considero más tímido, despistado… y más preocupado del quidditch que de cualquier otra cosa. Me imagino todo el fan club de admiradoras que lo espiaban durante las prácticas, y a él ni preocupado por el asunto.
Adoro su afán competidor, obligando a entrenar a su equipo aún con un diluvio afuera. Y nada más sexy que un hombre con metas clara y espectacular cuerpo de deportista.
Debo aceptar que si mi lechuza no se hubiera extraviado cuando atravesaba la Cordillera de los Andes, yo habría sido la mayor acechadora de este chico Gry… tan tímido, tan despistado y tan adorable!!!

James… ¿qué decir del Merodeador de mi corazón?. Amo su arrogancia, siempre he sentido debilidad por aquellos hombres seguros de sí mismos. Me imagino su sonrisa, su destreza con la snitch (aunque fuera cazador) y su ingenio a la hora de hacer bromas que superaban, incluso, la imaginación de los gemelos Weasley.
Nada mejor que alguien que te haga enrabiar por su petulancia, para que luego de una sonrisa o un comentario coqueto… te haga desear lanzarte hacia su cuerpo y besarlo hasta saciarte… ¡Por Merlín, qué envidia le tengo a Lily Evans!

Sí… mis amores del mundo de JK. Han desplazado al mismo Draco y Harry, por el momento…


Después de todo… me gustan los chicos buenos, ¿no?.
Un besote.
Ember.

2 comentarios:

El Pantano de Fiona | 6 de julio de 2008, 17:18

ember ............a mi me encanta oliver.......es tannnnnnnn OLIVERRRRRRRRR............dios si yo tambien lo acosaria...........
ame a james recien gracias al fic maurders que es mas bien un a historia de sirius y remus pero hay un james tan tierno , tan dulce tan perseverante en su amor por lily ,que derrite las piedras
jajaja
que amor continueeeeeee
yo por ahora amo a charlie y oficialmemnte lo engaño con el bill de jossssssssss
jajajjajja
es de psicologo lo mio
bonitas buena semana

Unknown | 6 de julio de 2008, 17:36

dani me decepcionas como que ya no amas a draco! ajajaj mejor ahora es solo mio ajjajaja :P
jajj

jose