viernes, 4 de julio de 2008

De soles, estrellas y cartas astrales



"¿Quien dijo que un Aries y un Cáncer se odian? ¿Y que una Rata y un Caballo son incompatibles? Estás invitado a participar en esta batalla de desafíos, donde podrás retarnos a hacer aquella situación que siempre soñaste leer... ATRÉVETE"


!Así es! Los invitamos a participar de esta nueva iniciativa del PPC. ¿De qué se trata? !Muy simple!. Están invitados a contarnos qué pareja desean y qué situación - si quieren alguna en específica- les gustaría leer, con la sola petición de que dejen el signo zodiacal- puede ser solar o chino- del personaje a usar… ya saben, el signo puede decir bastante.

Todos los miembros de Peter Pan Complex podrán responder, y los desafíos serán subidos en el perfil de la sociedad PPC de fanfiction, en la historia "De soles, estrellas y cartas astrales"
!Vamos! !No mordemos! (o al menos, eso creo)

---------------------------------------------------------------------------------------

Sólo para jugar... ¿Saben los signos de las fundadoras del PPC?

1.- Arrayan y Embercita

Ambas son !LEO!: Leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer.

En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un leo le suele gustar el lujo y el poder.

2.- Karix es !LIBRA!: Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía. Son capaces de ser imparcial ante los conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga.

Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. Son muy diplomáticos, y suelen buscar el consenso. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.

3.- Mad Aristocrat es !GEMINIS!: Géminis es el signo de los gemelos y como tal, su carácter es doble, bastante complejo y contradictorio. Suelen tener elegancia, pero a la vez, la felicidad, la imaginación y la inquietud de los niños. Consideran que la vida es como un juego, buscan la diversión y nuevas situaciones. Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso.

La inteligencia y la capacidad mental de los géminis hacen que les encanten los retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica

Y ustedes... ¿Qué signo son? !Anímense y dejen su comentario!

4 comentarios:

Lady E | 4 de julio de 2008, 18:55

Sí! Leo de corazón, del 1 de Agosto ( o sea que Harry amado es... 7 años y un día mayor que yo, no es taaantoo xD)
Amo mi signo y encuentro que me caracteriza demasiado bien :)

VIVA LEO!

Ember.

El Pantano de Fiona | 4 de julio de 2008, 20:04

VIVA VIRGO!!!!!!SI NACIDA EL 8 DE SETIEMBRE.........JAJAJA , SOY DEL MISMO QUE HERMIONE!,JAJAJAJ
ME ENCANTO LA PRIMERA HISTORIA EN LA QUE YA DEJE COMENTARIO .........JAJAJAJ LA AME! EMBER 100000000000000000000000 DE DEDOS VIRTUALES! QUEDO MUY BUENA Y ME PARECE UNA INGENIOSA IDEA

Duermevela | 5 de julio de 2008, 6:40

Cancer hasta la muerte. De un soleado y sofocante 29 de Junio. Lo que pasa es que no se si algún personaje es de mi signo jo...
Me encanta este desafío, es muy original. Por cierto Ember, me encantó el primer capi, aunque ya te lo dije en un review.
Miles de MuaCks!!

MoonSnow | 5 de julio de 2008, 16:26

Ahhh
yo Soy Aries¡¡¡¡
la Nena del Zodiaco
no se si algun personaje sea Aries

Pero Yo soy una Digna representante de ese signo jaja