martes, 10 de junio de 2008

Otra vez, usando PPC como boletín informativo....


Ahora sí que parezco un político...
Tengo 6 hojas escritas de cada fic, pero no me dan las energías para terminar alguno de ellos (sí, lo acepto, soy tremendamente desordenada a la hora de escribir). Hoy fue un día que, para ser sincera, me mató y me envió al pozo.
Pero descansada, y con un buen sueño de por medio, mañana vuelvo recargada para terminarlos y subirlos, sin falta, ahora si que si.
Mil disculpas.
Mad
La abogada (a-punto-de-tirarse-de-cabeza-al-metro) poco seria
ps: parezco pedrito y el lobo, !Maldición!

1 comentarios:

Lady E | 11 de junio de 2008, 10:28

Jajajaja, ya Feru...

¿Nos juntamos en línea 1 a las 7 de la mañana?. Yo me caigo en Baquedano y tú en Tobalaba.. xD!


No, mentira!!!!.. Aquí estaremos esperando tu acutalización!

besos!!!!

Ember.