lunes, 9 de junio de 2008

Juro solemnemente...



... Que mis intenciones distan de ser buenas...



!Hola queridos lectores!


He decidido utilizar un poco de este espacio, en la segunda estrella a la derecha, para disculparme públicamente por los atrasos en las actualizaciones.
Verán, estoy en una etapa decisiva y llena de trabajo. Tengo los capítulos en mi cabeza del demonio pero aún no puedo parirlos al papel (o en este caso, a word).
Es por eso que hoy, tal como un político, me comprometo a:


1.- Actualizar "Conociéndote" el día martes 10 de junio, por la noche.
2.- Actualizar "Tu Verdugo", entre el martes 10 y el miercoles 11, también por la noche.
Eso sería. Cierre de transmisiones (tiren el logo del PPC acá)

Abrazos cósmicos.

Mad
La abogada poco seria


ps: sé que la foto no tiene relación, pero bueno... al menos la saqué yo y no le tengo que pedir permiso a nadie para postearla.

0 comentarios: