viernes, 20 de junio de 2008

Feliz Cumpleaños Edward Cullen



FELIZ CUMPLEAÑOS AL VAMPIRO MÁS SEXY DEL MUNDO LITERARIO.

Sí, para todas las Fanáticas de la Saga "Twilight", les aviso que hoy, 20 de Junio, nuestro querido Edward Cullen cumple un añito más de vida... es decir: 107 años.
Le deseamos lo mejor a este vampiro roba corazones...

Esperando que de regalo de cumpleaños entre por mi ventana y me vea dormir, o mejor aún... interrumpa mi sueño!!!.... Es que vamos, todas quieren rozar sus labios frío, ¿o no?.

Un besote desde Nunca Jamás, y contando los días para el lanzamiento de "Amanecer", que según la página: www.crepusculo-es.com es el 2 de Agosto (Aviso de utilidad pública: Yo, Ember, estoy de cumpleaños el 1 de Agosto xD)

Una Ember que parece periodista del mundo de HP y de Twilight (¿me habré equivocado de carrera?.)

besos!

3 comentarios:

Unknown | 21 de junio de 2008, 3:26

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, como estan, bueno FELIZ CUMPLE CEDEWARD, en fin, esperando ansiosa verte en la pelicula, que mas puedo decir, con Robert Pattinson de Edward CUllen, mi sueño cumplido. Otra cosa no olviden leerse la precuela de JK Rowling sobre los merodeadores, je je je. Es Jos Black con nombre diferente, je je je

El Pantano de Fiona | 21 de junio de 2008, 5:11

hola chicas ppc,edward ,udfffffffffffff happy birthday,desde mi pantano besos a este hombre que destila amorrrrrrrr del bueno , y que logra que nuestra intenciones no sean buenas!jajajja
ember anoto lista de cumple asi tendras tu merecido homenaje en el blog de fionaaaaaaaaaaaa
besos
fionita

Duermevela | 5 de julio de 2008, 4:30

Ohhhhh amo a este hombre!!!
Estoy deseando que estrenen la película uffffff
Si es que el papel le va como anillo al dedo, ¿hay alguien que pueda hacer mejor de Edward Cullen? ¡NO!
Además, si como Cedric ya nos enamoramos de él, en este papel nos tiramos encima!!!