martes, 6 de mayo de 2008

Un principe azul pastel de cartera



En una junta PPC, la primera en vivo y en directo - solo falto comadre Arrayan que estuvo en espíritu - Embercita sacó de su cartera esta preciosidad..... se ganó aplausos y fotos por parte de las demás fundadoras, y varias risas hasta formar un six pack en el abdómen.

¿Que les parece? Yo opino que cada integrante femenina del PPC debería tener uno.

Asi que maldita gusana (te quiero, que conste, ya te adopté) nos debes unos príncipes azul pastel de regalo!!! (ps: el mio puede ser un príncipe gris?)

3 comentarios:

Nana707 | 6 de mayo de 2008, 21:03

MI AMADO PRINCIPE
LO AME CUANDO CABALGÓ EN LA MESA
FUE INCREIBLE...
DE REPENTE ESTA LOCA DICE
YO ANDO CON MI PRINCIPE AZUL EN LA CARTERA Y FUE..... WOOOOO!!!
LA RAJA!!!
QUIERO UNO... Y AZUL BIIIEEEN PASTEL
COMO LOS QUE ME GUSTAN!

Lady E | 7 de mayo de 2008, 7:38

jajajja!!!!


Buscaré si aún los venden xD!!!!.. si los encuentro, les regalo uno. Lo juro! jajaja!

kurimoon | 10 de mayo de 2008, 22:25

Obvio que es bkn!!
si se lo regale yo!!!

Para que en vez del vestido.. tenga un principe azul en la cartera

Saludooos!!