miércoles, 7 de mayo de 2008

Tu verdugo: Obertura (nuevo fic by Mad)


Un pequeño adelanto exclusivo para los miembros del PPC....espero que lo disfruten..... ¿Cuando se estrena? pronto......muy pronto. !Ah! y obvio....es un Dramione =P.

Tu Verdugo


Habían transcurrido dos meses, pero aún religiosamente, cada día al caer la tarde, se sentaba en aquel verde y vasto pasto frente a la lápida de su amado, y conversaba con él largas horas hasta el anochecer.
Le contaba con entusiasmo los avances de la guerra, las nuevas estrategias y lo que estaba ocurriendo con el resto de la gente que dejó atrás......Pero cuando llegaba la hora de volver a casa, y el sol daba paso a las estrellas, inevitablemente se deshacía en lágrimas..... susurrandole a ese pedazo de concreto que albergaba su nombre cuanto lo quería y extrañaba.... cuanto lo necesitaba..... cuanto se estaba muriendo día a día al saber que jamás podría volver a verlo.....
Tocarlo......
Besarlo.......
Si tan solo alguien le hubiera avisado que lo perdería aquel fatidico día...... si tan solo hubiera llegado a tiempo......

Sabía que algunos pensaban que se había vuelto loca de dolor....pero no. Hermione Granger nunca había estado más cuerda, pues en su pecho solo se albergaba un sentimiento.... en su mente solo se formaba una palabra, y sus acciones iban dirigidas hacia una sola acción: venganza.
Nunca había creído en la auto tutela, pero ahora la rabia la cegaba.... y no le importaba matar, torturar o mutilar. Se había vuelto de piedra para todos y cada uno de los habitantes de la tierra.... quizás, solo quizás, seguía siendo semi humana para una persona, pero para el resto, prácticamente se había convertido en una máquina, pues la castaña entrenaba hasta que sus huesos se entumecían, hasta que sus músculos ardían, hasta que ya no se pudiera mantener en pie......Sus ojos volaban a través de páginas de libros de artes oscuras, mientras que su mente grababa cada uno de los hechizos que en más de alguna ocasión utilizaría sin piedad ni pudor.
Una mano se posó en su hombro derecho y lo apretó lo suficiente como para indicarle que se había pasado de la hora y que debía volver a "casa". No necesitaba girar la cabeza para saber que Harry estaba a sus espaldas preocupado por su seguridad...... ya que por la noche, el cementerio no era precisamente un lugar a salvo.... no en la realidad que ahora vivían......
- ¿Todavía conversas con Ron? – preguntó con dulzura, sin quitar su mano del lugar.
- No puedo dejarlo desactualizado solo porque murió. Esta guerra también le pertenece – respondió con una sonrisa apagada - ¿Pudiste encontrar a Ginny hoy?
- No – dijo negando con la cabeza – Y ya no la buscaré más.
- ¿Por qué?
- Ella no quiere que la encuentre.....y tiene sus razones para odiarme........
- Harry – atajó seriamente la muchacha– Tu no eres el responsable de la muerte de Ron. Yo he sufrido tanto como ella, y su dolor no justifica que te culpe de cosas que no son. El único culpable es un sucio y despreciable mortífago que cuando menos se lo espere encontrará la muerte en mis manos....y no será una muerte rápida.
- Hermione – esbozó cansinamente – Tu sabes que no estoy de acuerdo con tus planes. El hacer lo que pretendes solo te matara de a poco....
- Yo ya estoy muerta – sentenció la castaña – Lo único que me mantiene con algo de vida eres tú. Pero el resto sinceramente no me importa.

Harry hubiera querido estrecharla contra sus brazos y decirle que todo estaría bien, pero no podía. Primero, porque hubiera sido una gran mentira; y segundo, porque la muchacha no se lo permitiría.... sus ojos ya no eran aquellos orbes color avellana que brillaban de inocencia y felicidad....
No......
Ahora se habían endurecido, y trasmitían solo sufrimiento y cólera.... unas ansias de sangre incontrolables buscando explotar en cualquier minuto.
- Es hora – dijo finalmente el morocho – La reunión ya debe haber comenzado...... pero debo advertirte algo.....no trataremos un tema que te agrade.
- ¿Encontraron al asesino de Ron? ¿Ya saben quien fue? - preguntó con el pecho apretado, y algo de ansiedad en la voz.
- Si... y prefiero decírtelo yo para que estés preparada.......no quiero que te.....
- ¿Quien fue? - interrumpió secamente.
- Malfoy - masculló Harry aprentando los puños - Draco Malfoy nos lo quitó.

-----------------------------------------------------------------------------------------

¿Les gustó? espero sus comentarios....
ps: la foto es de "photodeviationists" de devianart.

3 comentarios:

Nana707 | 7 de mayo de 2008, 11:19

Ohhhhhhhhhhhhhh...
QUIERO LEERLOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YA ME DEJASTE METIDA EN LA HISTORIA FERUCHA MOCHA MALVAADAAA!!!
AUNQUE NO SABES COMO ME ALEGRA QUE NO APAREZCA RON EN VIVO Y EN DIRECTO, CREO QUE SI ANDARA PENANDO CUAL FANTASMA...
MALFOY LO MATÓ... POR LAS RE CHAFAS... TENEMOS DRAMON CON CUATICA... MÁS ENCIMA QUE TU TE INSPIRAS CON WITHIN TEMPTATION... AFIRMENSEN!!!
UN BESO!

Lady E | 7 de mayo de 2008, 12:13

auto tutela---> xD! que termino más jurídico xD!

¿Qué quieres que te diga?... MUERO POR SABER QUÉ SUCEDIÓ..

Pobre Hermione :(, me da tanta pena pensar en que se fue el amor de su vida...
Se nota que odias a Ron, o lo haces malo o lo matas xD!.. no se salva de tus garras!

jajaja!.. espero estreno con ansias!!!!!

kiss

El Pantano de Fiona | 8 de mayo de 2008, 16:28

mad querida , esta historia ya me atrapo estoy leyendo lotus y tambien!!!!!!, entre vos y jos black me convencieron de cambiar a el exclusivo club dramione!!!!!!jajajja, espero masssssssssss!!
princesa fiona !
una princesa adicta a los fanfics esp, dramiones !!!!!!!