lunes, 19 de mayo de 2008

Reflexiones de una cuenta regresiva


Estando a diez días de mi fatídico cumpleaños – y sufriendo múltiples jaquecas que no dejan de asesinar a mis pobres neuronas - no puedo evitar pensar en todas las cosas que he vivido este último año. Precisamente el año que debía ser mío por de derecho propio.... El año del ratón.

Este año, varias veces he tenido que sostener una lucha denodada contra mis ojos para que las lágrimas traicioneras no arruinaran mi maquillaje producto del estrés o la carga laboral desmedida. Otras tantas me he visualizado como un pulpo tratando de abarcar con mis múltiples brazos todo lo dable en el menor tiempo posible, como si alguien me estuviera cronometrando cada movimiento para sacar un promedio y darme nota por ello.... ¡Cuántas veces he querido hacer un Hanamichi Sakuragi y golpear mi cabeza contra el escritorio! O de preferencia, lanzarme al río Mapocho para escapar de las responsabilidades (si no muero con el golpe, probablemente será de las tremebunda infección que contraeré). Pero no lo he hecho porque en el fondo sé que cuando logre al fin volar con mis propias alas esto será historia pasada...Todo lo que se siembra eventualmente fructifica.

Pero no todo ha sido malo, tortuoso u horrible. Por el contrario. Los malos ratos se han compensado con buenos momentos y grandes descubrimientos. ¿Qué mejor regalo que conocer a gente con la cual puedes compartir opiniones, sueños y preocupaciones? ¿Qué mejor sorpresa que encontrar de chiripazo a alguien especial y que te nazca brindarle un trocito de esa cosa roja que palpita y a la cual llaman corazón? Ese tipo de casualidades del destino te sorprenden, y te impulsan a seguir probando cada chocolatina que te ofrece la rueda de la fortuna. Nunca sabes cuando te puede salir una premiada.

Como decía mi buen amigo Bruce Willis en “Lucky Number Slevin”, en cualquier momento puedes dar un “giro de texas”, pues el camino de la vida consta de múltiples carreteras, desvíos, atajos, ceda el paso, signos pares y uno que otro pinchazo en el neumático. Creas tu destino día a día con cada decisión. Y si te lo propones, puedes ir dejando miguitas de pan para no perderte. Total, nadie dice que todo está perdido.

Es así como siento que este año invoqué otro giro. Otra vez cambié el final de mi historia. Mis biógrafos han de estar mareados de tantas veces que lo he hecho, pero no importa. Lo importante es que en ésta ocasión seré más cuidadosa..... Así que chicas PPC, no se sorprendan si un día se encuentran con un hilo amarrado al meñique.... es sólo una medida para que no se me pierdan.....
Mad.

6 comentarios:

Lady E | 19 de mayo de 2008, 18:10

jajja! ayy!! Feru querida!
Es verdad todas las vueltas que da la vida... aunq la mia aún es corta xD (sí, una peque xD)

Gracias pes!, ¿qué más decir?...
Gracias al bendito día que pusiste "solemne" en vez de "prueba", y bueno.. tmb gracias al día que decidí leer Lotus y dejarte un review (enseñanza a todas las lectoras ingratas q no te comentan nada...xD)

Y la vida seguirá dando vueltas... pero, como te dije ayer, cuando uno escoge a la gente... es menos probable q se te escapen :)

besitos!!!!!!!!

Ember!

El Pantano de Fiona | 19 de mayo de 2008, 19:38

chicas .........comparto con mad esto de las vueltas de la vida .......nunca me imagine tener blog ...........jamas pense en tener amigas por internet........y sin embargo........aca me tienen queriendolas a todas y sintiendolas tan cerca como a mis amigas que viven a minutos de mi casa............
hummmmm que año!
es como decia forrest .....una caja de bombones? jajaja
doy gracias a dios por haberlas puesto a uds. y a jos a arena y a tildita ........
mis dias nunca seran iguales..........}
besos pantanosos
fiona

Nana707 | 19 de mayo de 2008, 20:58

Si revisas el dedo gordo de tu pie derecho te podrás dar cuenta que hace ratito te amarré...
Eres lo mejor de mi 2007... y estas locas se convierten en lo mejor de mi 2008...
Quien diría que por fin me animaría a escribir?, que andaría con mi libreta fickera pa todos lados y que más encima mostraría mi trabajo en internet?
Agradezco su apoyo... desde la cajita metálica, pero con una carga energética inmensa... y es cierto lo que dice la embrionaria... cuando escogemos... uffis... dificil que se escapen...
ya pos...
sigamos el sendero que sola no puedo saltar las piedras y quiero ir cantando!!

Raul | 19 de mayo de 2008, 21:07

La verdad que para mi también ha sido toda una sorpresa el descubrimiento de los Fics y de las personas que los escriben, yo hace tiempo que me acostumbré a los golpes de timón que me da la vida, han sido variados y no todos buenos y a la edad que tengo trato de ver la vida con perspectiva, no dejándome llevar por las personas que tratan de poner su pies sobre mi o a la fuerza quieres hacer que acepte sus ideas. Así que animo Feru la vida es hermosa y vale la pena disfrutarla al máximo
PD: para el mió faltan 11 días jejeje
Besos

Yuko Cielo | 20 de mayo de 2008, 5:58

Olaa!!!... van varias veces que vengo aki!!... la verdad me encanta como escriben!!! de hecho jamas me habia dado cuenta que mis dos historias favoritas eran de la misma autora jejeje... en fin... los fic han ayudado mucho con mi vida sabes??... con ellos puedo distraerme de las cosas k a veces no salen tan bien como kiero... pero tambien... algo k me hace sentir bien son las grandes amigas ( y amigos) que he logrado por internet... la verdad es que ahora no seria facil dejar de hablar con ellas!!!... las amo!!!... estos dos ultimos años han sido de los mas dificiles de mi vida... el 2007 y lo que va del 2008... espero que el 2009 ( o antes), esto mejore!!! no solo para mi... sino para todos!!!...

Nos vemozz (o leemos jaja) prontoo!!

Espero que tanto tu como todas las chicas PPC y yo podamos ser muy buenas amigas!! ^^

Bexozz de colores y saborezz para todazz!!... byee!!!!! ^^

Mc O | 20 de mayo de 2008, 9:48

estuve largo rato buscando la maldita palabra que pudiera poner para expresar todo lo que se me agolpa en el cráneo y la boca para decirte Fernanda, no he dado con ella...debe ser porque no la hay, este comienzo de año ha sido espectacular y en parte ha sido por ustedes mermeladas...Conociéndote fue mi punto de partida...quien me diría que terminaría conociéndolas y siendo tan feliz, gracias Feru por compartir, por mañosear, por reir, por estar...orgullosa de tener el hilito en mi dedo meñique, ¡orgullosisima!