miércoles, 7 de mayo de 2008

Las cuatro casas fundadoras.



Estimados lectores: después de varias discusiones - y votaciones - nocturnas del PPC, hemos decidido inagurar las casas de las respectivas cuatro fundadoras, para que eventualmente, después de hacer un pequeño test que pronto estará disponible, sean seleccionadas en una de ellas por el sombrero cantarín.

1.- La casa de Arrayan

Colores : Verde claro y Oscuro
Animal : Olifante
Característica: Creatividad.


2.- La casa de Karix
Colores : Morado y Azul oscuro
Animal : Zorro.
Característica: Hiperventilación.


3.- La casa de Mad Aristocrat

Colores : Negro y Plateado.
Animal : Pegaso.
Característica: Hiperactividad.


4.-La casa de Embercita

Color: Rosado y Blanco
Animal: Cisne
Característica: Romanticismo


Mas adelante le seguiremos contando sobre este proyecto !!!!!! Pronto tendremos los escudos de cada casa!

4 comentarios:

Anónimo | 8 de mayo de 2008, 8:33

cuando saldrá el sombrero cantarín? O.o tengo que ponérmelo para saber de qué casa soy o.o aunque tengo una leve sospecha ^^U

:abrazo:

Manara

El Pantano de Fiona | 8 de mayo de 2008, 16:05

fabulosooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!quiero que el sombrero me seleccione!!!!!!!!!!!urgente !!!!!!el blog me parece fabuloso , me hacen reir , llorar , hiperventilar etc! las invito al mio , mad aristocrat ya lo visito , lo cual agradezco!!!les cuento que estamos haciendo un concurso para elegir al hot potter boy , las invito a participar , a babearse a enviar candidatos a divertirse !!!!
besos princesa fiona garay
el blog es : http//fiona-harrypottermoms.blogspot.com

jos black | 9 de mayo de 2008, 12:30

Yo de verdad que creo que pertenezco a la casa de Arrayan

Ginna Isabella Ryddle | 9 de mayo de 2008, 13:31

wow...
miren ndams lo que me hacen hacer..u.U
tuve que conbatir con mi nemesis (la tecnologia) y abrir una cuenta en google para poder firmar...en fin
espero y pronto suban el sombrero para ver en que casa quedare...esoen realidad me intriga!!
Un beso
Ginna