miércoles, 7 de mayo de 2008

Karma (By emma zunz)



Karma (P.Patil /G. Goyle)

Já está decidido, la idiota de Lavender no me la vuelve a hacer ninguna vez más, ¡miren que andar yo de chaperona!. Estoy segura de que siempre sale con amigas porque no le alcanzan las neuronas para poder mantener una conversación a solas con un chico por más de cinco minutos. Está bien, se supone que no debería haber dicho eso porque soy “su mejor amiga”, pero que conste que ella empezó, nadie le roba los novios a sus amigas, ni publica cuántos kilos subiste en verano... Pero qué va, ¿qué se suponía que iba a hacer yo en Hogwarts si no había nadie más?, estaba Hermione-perfecta Granger, olvídenlo, luego... un par de chicas sin importancia y listo: Lavender Brown, la única chica semi-cuerda con la que tuve que compartir siete años de mi vida.
Pensé que la pesadilla terminaba ahí, pero luego de siete años, no me podía deshacer de ella; eso me pasa por mi alma caritativa, ya saben, todo eso del karma y qué se yo...no me puedo arriesgar a reencarnar como gusano en la otra vida, ¿¡se imaginan!?.

- Auch - se quejó cuando“sin querer” tiré su cabello con fuerzas, hey, no es culpa mía que mis pensamientos se tengan que exteriorizar de algún modo.

- Perdón - murmuré tratando de poner mi sonrisita más dulce, si fuera por mí: le arrancaba ese cabello que ya estaba harta de cepillar, ¿es que nunca se cansaba?.

- Te va a dar un infarto cuando veas con quien salgo esta noche.

Ese es otro detalle que se me había olvidado mencionarles, que Lavender salga conmigo significa cita doble y no con cualquiera, claro, mientras ella sale con sendos bombones, adivinen quien me toca a mí: el renacuajo. Típico favor femenino, dejar a “tu amiga” que se entretenga un rato con el guapo mientras tu te aguantas las ganas de vomitarle encima a la ameba de amigo que tiene el guapo del momento... ¿por qué los chicos guapos siempre tienen que tener aquél insignificante amigo, y justamente con él es con quien son las citas dobles?.... No me quiero ni imaginar quien es el galán de esta noche.

- Parvs -odio ese sobrenombre- ya sabes esta es tu última prueba... después de esto ya no serás la que se queda con los amigos, te lo prometo, si quieres puedo convencer a los chicos que salgan contigo... con mis encantos estoy segura no será difícil... AUCH, ¿¡pero qué te pasa hoy!? - chilló mientras tiré “sin querer” nuevamente su cabello, ¡vamos!, era la única manera que cerrara esa bocota. “Es tu última prueba”, patético, definitivamente en mi vida pasada tengo que haber hecho algo muy, muy, muy mal para que me tocara esta tonta descerebrada como compañera.

¿Saben cómo me convenció hoy?. Se los dejo claro para que se armen la película: me dijo con su aguda voz: “Tú no eres capaz de salir con la calidad de chicos con los que salgo yo, ni siquiera puedes entretener a sus amigos, ¿cuántas veces te has llevado uno a tu departamento?, pues bien, Parvs, te estoy haciendo un favor, estás aprendiendo de la mejor para cazar y seducir a los solteros más codiciados”. ¡NO!. Esa fue la gota que rebalsó el vaso, es decir, si no me llevaba ninguno a la cama era ¡porque no era zoofílica!, ¡que asco!, ni aunque me pagasen me hubiera acostado con ellos. Pero tengo que admitirlo, la muy estúpida hirió mi orgullo, así que cueste lo que cueste, hoy voy a llevar al renacuajo del día a mi departamento (claro, sólo llegará hasta el apartamento, que ni sueñe que va lograr algo más). ¿Qué tan difícil puede ser?.
OoOoOoOoO

- Pero mira que Restaurante tan bonito, tiene espejos por todos lados... ¡me puedo ver en todos ellos! - chilló Lavender apenas entró. ¡Qué vergüenza!, trágame tierra, Lavender no era más idiota porque no podía. Espero que nadie la haya escuchado. Aunque, había que admitirlo, era el mejor Restaurante al que había ido alguna vez, era lujosísimo, ¿quien será la chequera de esta noche, perdón, ejem, es decir: el galán de la noche?.

- Mira, ¡ahí están! - El momento de la verdad. No puedo imaginarme quien tendrá tanto dinero como para invitar a esta rubia inflada a un Restaurante tan caro, y bien ¿quién será mi afortunado renacuajo de la noche?.

- NO - grité. No, no, no, no, mildocientastreinta veces no. ¿Por qué Draco Malfoy había accedido a salir con Lavender?, y lo peor de todo, ¿Por qué se le había ocurrido traer a GREGORY GOYLE?, ¿no podía haber traído a Zabini?, ¿ a Nott?, era como si hubiese escogido precisamente a la peor ameba de todas. ¡Maldito Karma!, ¡Maldito Karma!.

- ¿Pero qué te pasa Parvati?, guarda tu compostura, ¡mira, ya nos vieron! - dijo la muy tonta saludando y dando estúpidos saltitos, Draco puso una cara de asco que no comprendí, ¿por qué hacía eso si él precisamente la había invitado a salir?. Bueno, volvamos a mi drama:

- Lavender, no voy a ir, está decidido - me planté resuelta, no había modo en el que yo terminara en mi apartamento con Goyle, no, ya dije que no era zoofílica y los brazos de orangután de Goyle no me ayudan en nada.

- Vamos, voy a pensar que no te la puedes con un hombre como él... - ¿Que no me la puedo?, ¡claro que no me la puedo con ese hombre! Porque, para empezar, eso no es un hombre, ¡es un mastodonte!.

Parvati Patil. Cálmate, no puede ser tan grave, además son sólo un par de horas para demostrarte a ti misma que vales más que esta rucia teñida, vamos no va a ser difícil, esta noche y adiós Lavender y renacuajos, después de esta noche, me mereceré al mejor hombre del mundo mágico. Considérenlo estar con Goyle es una tremenda obra de caridad, mi Karma está obligado a mejorar.

Empezamos a caminar y saludamos. Analicé descaradamente a Goyle. Bien, al parecer había
bajado unos kilos, pero sus brazos seguían cayendo a sus lados cual orangután, además esos ojos enterrados... era como si se los hubiese tragado su cara... aunque he estado con otros más vomitivos aún, sí, me la puedo. Definitivo, este reto estaba ganado, si mal no recuerdo, era tan idiota que no me va a costar nada llevármelo al departamento, después no tengo que volver a verlo nunca más y voilà. ¡Valor Parvati!, ¡Valor!.

Y así comenzó la deliciosa cena. Lavender se puso a hablar boludeces, como siempre lo hace, Draco no se la podía más con su cara de tedio, no lo entiendo, ¿quizás quiere una noche con una rubia inflada?, ¿no era más fácil comprarse una muñeca inflable?, al menos esa no hablaría hasta por los codos como Lav-Lav.


- Y tu ... Gregory, ¿qué haces de emmm, tu vida? - pregunté. Me miró con aquellos ojos porcinos y después de lo que parecieron horas se dignó a abrir la boca, igual lo comprendía, hacer que las únicas dos neuronas de tu cabeza hicieran sinapsis debía tomar un tiempo...

- Trabajo en finanzas, en el departamento internacional de Gringotts - soltó. Vaya... ¿será mentira?, he escuchado que es bastante difícil llegar allí, además claro, del dineral que debe ganar... ¿habrá llegado allí por contactos?... mmm, ya sé, ¡quizás barre el piso de Gringotts!.

Silencio incómodo. ¿Es que acaso este orangután no habla?, podría compartir algo con Lavender, quizás entre los dos hacían un cerebro, y queda claro que con todo lo que habla ella sería suficiente. Pero no, diablos, debo recordar que hoy Gregory Goyle termina en mi cama... ejem, es decir, en la puerta de mi departamento.

- Oh, me imagino que debe haber sido difícil, seguramente eres un hombre muuuy inteligente - Ja ja já, hasta yo me río de esa ironía, aunque claramente él no lo comprendió. Merlín, ¿qué tan patética me veré haciéndole ojitos a éste?, ¿será suficiente si me toco el pelo?... ¡sabía que tenía que ponerme esa blusa transparente!.

- Si- Guau, me sorprende que pueda conectar dos letras...

- Tu estabas conmigo en adivinación, ¿cierto? - sí, creo que lo he visto antes, y si me da la respuesta clave, bingo, ya sé cuál será mi siguiente jugada.

- Si - Me sorprende su verborrea...

- ¿Por casualidad eres leo? - ¡vamos, esta me tiene que resultar!.

- Sí ¿por qué? - me responde (vamos, salimos del “sí”, es todo un adelanto, ¿no creen?). Debo admitir que estoy sorprendida, mi ojo interior aún funciona.

- Porque Trewlaney me dijo que estaba a punto de ser cazada por un león - esto era el colmo del patetismo, si no entendía la indirecta era porque ni dos neuronas tenía. No puedo creer que esa frase haya salido de mi boca, tiene que haberla dicho uno de los renacuajos, porque de mi cabeza no salió.

Me miró extrañado y semi-sonrió, bien, no estaba tan mal... atención “tan” mal, ¿se notó?, ya dije, estaba más delgado, su cara ya no era redonda sino más masculina, viste estupendamente (quizás no era broma eso de las finanzas) y además huele exquisito... Me clavó los ojos, buena señal, entendió el mensaje, sabía que había que ser directa, me felicito a mi misma por ello.
- A lo mejor se refería a uno de tus compañeros de curso, ya sabes, Gryffindors: leones, ¿no?.

¿QUE? ,¿Es que era tarado?, no esa no fue una pregunta, fue una afirmación categórica: Es tarado, no puedo creer que se haya podido resistir a esa frase tan, tan, tan directa. Pero no me voy a dar por vencida. Bien Goyle, el juego recién comienza, prepárate, tengo otros ases bajo la manga.

El postre: mi tiempo favorito de la cena. Me traen un exquisito no-sé-qué de chocolate: ésta es la mía. Dejé un poco de mousse (o lo que sea) en mis labios y mirándolo seductoramente lo saqué con mi lengua, diablos, necesitaba una cereza ahí mismo, estoy que le pido una al mozo. ¡No puedo creer que no me esté mirando!. Es Gay, ¡es gay!, es obvio, no puede haber ignorado olímpicamente mi estrategia, ¡la cosmo-bruja aseguraba su infalibilidad!. Pero no, no me voy a dar por vencida, menos si... ahora que me doy cuenta, está bastante más formado, esos no son pechos grasos, son verdaderos pectorales, y Merlín su traje es Brujo Dior...

- ¿Por qué no comes postre? - pregunto tentadora. Se encoge se hombros, la teoría de que es gay no me está sonando nada de mala. - Quizás podríamos ir a comernos el postre a mi casa... sé preparar increíbles, ejem, recetas, con chocolate incluído - si quiere puedo hacerle un dibujo también (si es que lo entiende)...

- No me gusta el chocolate, gracias - Buaaa, me doy por vencida, justo ahora cuando la idea no me sonaba tan mal. No puedo creerlo, lo intentado todo, ¿qué quiere?.
Claro, justo lo que me faltaba, tenía que mancharme, siempre tan boba, debería andar con babero cuando salgo, ¡ay no! qué atroz, está mirando la mancha, ahora sí que estoy jodida, ok, lo admito, fracasé. Es mi karma lo sé, lo sé, era el único renacuajo-no-tan-renacuajo con el que no me resultaba...
- Te manchaste - susurró. Pero qué genio... como si no me hubiera dado cuenta - Si quieres podemos ir a mi departamento a que te limpies - esto era embarazoso, parecía una niña pequeña. ¡Alto!, ¿eso fue una indirecta?.
- Soy una sucia, lo siento - qué pena, qué pena, no podía siquiera levantar los ojos, qué vergüenza.
- Lo eres - Ahora sí que stp. No puedo estar tan loca, ahora sí que estoy segura era una insinuación, ¡por fin entendió!, sabía que mi teoría del tiempo y las dos neuronas era la correcta.
- ¿Qué? - pregunto inocentemente, créanme, realmente inocente, ¿qué hice para que entendiera?.
- ¿Te me estas insinuando? - me pregunta seductor, nótese, sí, seductor... Gregory Goyle, mmm me estás sorprendiendo.
- No yo sólo... - pero me interrumpió.
- ¡Haberlo dicho antes!, no sabes lo que me ha costado convencer a Draco para que salga con la tonta de tu amiga - diablos, comenzó a tocar mi rodilla, aayyy es uno de mis puntos débiles.
- ¿Que tu qué? , ¿Que Draco qué? - no estoy en el mundo real, no estoy, no estoy.
- Pensé que eras más receptiva Parvati, pero bien, ¿te animas a ir a, ejem, “limpiarte” a mi apartamento?.
Estoy comenzando a pensar que mi karma va subiendo de nivel, quizás en la otra vida yo también fui un orangután, bien, quizás me hayan quedado rastros, porque Greg se me está haciendo bastante apetecible, además... já Lavender, hiciste el ridículo de tu vida y esta vez gané yo. Ahora, para que mi noche plan fuera perfecto sólo necesitaba una respuesta:
- ¿Podemos ir al mío?.


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOo


Emma Zunz es una destacada escritora de Fan Fiction.
Con su historia "Crueles intenciones" ha ganado un montón de adeptos que están con los nervios de punta por las actualizaciones, incluyendo a las honorables miembros del PPC. !Gracias por aceptar este difícil desafio!

7 comentarios:

Mad Aristocrat | 7 de mayo de 2008, 21:49

OOOOO!
reto superado! diez deditos virtuales!!!!! me gustó! tiene ritmo y le creo a Parvati!!.
ejalé! que si fue orangután en la vida pasada me da igual xD!

saludos carla de las mercedes!

Mc O | 7 de mayo de 2008, 22:15

mil aplausotes saltarines!!!

me la he leído sin parar...es como un mambo...no puedes detener los ojitos al ritmo de la música...

prueba superada sentenciamos en Fin de Mundo

Nana707 | 7 de mayo de 2008, 22:56

DIEZ DEDITOS VIRTUALES PARA TIII!!!
RETO SUPERADO!!!
FELICIDADES!!!
ME REI DEMASIADO CON BRUJO DIOOORRR!!!
Y LA TONTA DE LAVENDER FUE LA QUE PERDIÓ... QUERIA A DRAQUIN
TOMA WEONA!
AJAJAJJAJA...
QUE BIEN QUE BIEN
APROBADO DESDE VIÑA!!!

Anónimo | 8 de mayo de 2008, 8:45

Jajajaja, me morí de la risa con Parvati, que juraba que se iba a quedar con Draquin esa noche xDDD pero no =P mwajajajaja

buenísimo!!! me encantó!!!

saludines =D

Manara

C. | 8 de mayo de 2008, 14:21

Ahhy odié tanto tanto su desafío!! jajajja Parvati cn Goyle, pffff esa no la creo ni aunque lo cuente la propia JKR! eeeeen fin, graciaaas!!! lo superé (Carla llora emocionada, sobretodo porque el humor DEFINITIVAMNENTE no es lo suyo, ya tuvo bastante cn "Historia de Hogwarts" xD).

Aunque tengo que admitir que fue divertido, me gustó y además es lo primero que hago en "primera persona".

Ya, me retiro, parezco una vez más loca riéndome en la biblioteca de derecho (esas son las desventajas de tener italiano ¬¬)

Besos para las PPC y para las demás que lo lean (pfff aunque yo cero interesada de leer un Pravati/Goyle).

Chicas, una última pregunta, lo puedo subir a fanfiction?? ustedes díganme, aunque ... dudo que alguien procesamnet busque una pareja así.

Ciao! Ci Vediamo il Sabato!

El Pantano de Fiona | 8 de mayo de 2008, 16:17

queridas esta historia esta de 10!!!!!!!!!nunca mas pensare en goyle como gorila , sino como un homosapiens super evolucionado!y lo subo a la lista de candidatos de hot potter boy !despues de esta historia mas de una quiere ser parvati , muy ingenioso lo de brujo dior , yo soy diseñadora de modas y me parecio el toque justo de glamour!
besos
la princesa fiona

jos black | 9 de mayo de 2008, 12:42

excelente, me he reido muchisimo