jueves, 24 de abril de 2008

with a little help from my friends...




"Trescientas cincuenta y cinco gomitas de oso, veintisiete ranitas de chocolate, cuarenta y cinco bombones rellenos de cerveza de mantequilla...nada...TENGO HAMBRE!!! y hay alguien dispuesto a acompañarme a las cocinas del castillo?...NO...¿por que?...fácil, se los resumo: Peter se está trabajando a Mirna Stevens en la sala común (lo sé, nadie puede llamarse Mirna), mi gran amigo del problema peludo se ha ido de caza, no se que le puede fascinar tanto de Malone, reconozco que tiene algo...coraje, por que miren que salir con Remus no es cosa menor, es una bestia...en el más amplio sentido de la palabra...y James... mi compadrote y mega compinche James...cogido y amarrado por la misma cornamenta, arrastrado a los pies de "la pelirroja", no crean que no quiero a Lily (prometió regalarme un ahijado...bueno, yo la medio obligue...pero al final dijo que sí)...es solo que ha hecho de mi macho super yunta una Huffy, con faldita y todo!!!!...ahora mismo debe estarle haciendo las trenzas...mfs!...soloooooooooo...como diablos me dejan solo...Y CON HAMBRE...creo que ya no me quieren...prefieren manosear mujeres que ir a poner purgante en el té de los Slys, prefieren irse de tardecita romántica con sus..."novias"...que ir a montar escoba hasta la medianoche sobre el lago, prefieren revisarles las dentaduras por dentro a esas...esas...pérfidas, MERLIN...YA NI SIQUIERA PUEDO INSULTAR ADECUADAMENTE!!!!...quiero a mis amigos aquí, tirados junto al lago diciendo imbecilidades sobre la última posición del Kamasutra que MacGonagall puso de moda con Flitwick, sobre si los calzones de Snape tienen o no elefantitos verdes,que si Albus se flipa o no con las dichosas pastillitas de limón...COSAS TRASCENDENTALES POR MERLIN!!!..."

-Sirius!!...deja de transformarte en almíbar, provocas diabetes de solo verte...¡¡¡ven a jugar una partida de quidditch, dos contra dos!!!- esa es la voz del traidor de Remus...ahora se acuerda de mi...seguro ya se sirvió su postrecito diario y, no señores, no hablo de alimentos...


-Pad!!!...te quieres levantar del suelo y mover tu vanagloriado culo para acá- eso esta mejor Peter, alaba mi culo...vas por buen pie...


-Black o te levantas ya o te suspendo del equipo de quiddich por marica...- James...diciéndome marica no vas a llegar muy lejos cabrón de...


-PADFOOT!!!- a coro el trío de malos amigos...

-ya voy soquetes...-hey me caen mal...pero no los voy a abandonar así como así...me necesitan...no son nada sin mi...nada...ven como me reciben a brazos abiertos...son nada sin mi.

-ya Black...no te creas tanto tampoco- me resopla James mi compadre mientras me cuasi desnuca con su Nimbus 67...

-deja de leerme los pensamientos Potter- le aviento a Peter por delante

-quien te quiere leer la pudrición de pensamientos, pulgoso- ahora me avienta a Remus..

-a quien le dices pulgoso? he?!!- lo último que recuerdo bien fue la cara de Peter atravesada por el mango de la escoba de Remus y el pie de James viniendo hacia mi hermoso rostro, lo demás es lo de siempre, nos terminamos haciendo la Lucha Libre en los terrenos de Hogwarts...

Me gusta poder presumir de los golpes que me regalan mis amigos cuando nos creemos Luke, Han Solo, Joda...y bueno Pet es Chewbaca, me gusta que cuando estoy solo y tengo hambre...ellos me den un poquito de ayuda...aunque termine aporreado y reventado sobre la Nimbus 67 de mi compadre, bajo las rodillas de Remus y aun lado de los codos de Peter...riéndonos, porque ellos... son mis amigos.


(aquí, que alguien haga sonar a mis adorados beatles...;P)

1 comentarios:

Unknown | 18 de mayo de 2008, 6:48

Estuvo muy bueno me pude ríe bastante de ocurrencias de tu Sirius Black... soy nuevo en esto así que no se si haz publicado mas partes de esta historia, que esta muy buena.