jueves, 24 de abril de 2008

A la distancia (George/Angelina: desafio. Mini fic)


Habían ciertas cosas que no soportaba.
Despertarse temprano, el olor a incienso, los ruidos agudos, las burlas crueles, el sedentarismo.....
Pero sobre todas las cosas, no soportaba el dolor ajeno...... el dolor de un ser querido ¿Cómo hacerlo? era algo inmanejable, se escapaba de sus manos y la hacía sentir impotente..... inútil....poca cosa.
Su corazón palpitaba con fuerza, y angustia observando a la lejanía como un pelirrojo vestido completamente de negro se alzaba al frente del ataúd de su querido hermano.... de su fiel reflejo....de su compañero de travesuras y mejor amigo.
¿Que pasa por tu cabeza George? se preguntó Angelina sin la suficiente valentía para acercarse....pues la imagen era desgarradora y le partía el alma en dos..... o quizás en tres..... más probable en cuatro.....
George Weasley increiblemente era el único que no estaba llorando en aquel triste y húmedo cementerio. Su rostro se mantenía impasible mientras su mirada azulada estaba fija en aquel trozo de madera sin siquiera parpadear. Su cabello estaba recogido en una coleta que dejaba a exposición su mutilada oreja, y su piel, más pálida que nunca, resaltaba aquellas juguetonas pecas que adornaban toda su nariz.
Con recato y algo de temor, avanzó un par de pasos hacia el muchacho, mientras que su mente batallaba por encontrar algo que decir....algunas palabras de consuelo.....alguna frase sabia.... pero nada. En esos momentos estaba en blanco. Y aunque le preguntaran algo tan básico como las reglas del Quidditch, no podría responder.... en esos momentos solo sentía desazón.
Sin pensarlo - ni planearlo - lo abrazó por detrás, apoyando delicadamente su cabeza en la espalda... derramando un par de gotas saladas que se camuflaron con la lluvia que caía violentamente sobre ellos.
- Te quiero...- le susurró, sabiéndo que eso no le devolvería a Fred. Ni mucho menos lo haría sentir mejor.
Él no le respondió......ni siquiera estaba segura de haber alzado su voz lo suficiente como para ser captada por el oído humano. Pero poco le importó. Se quedó aferrada a su cuerpo en silencio, tratando de poner todos sus esfuerzos y palabras en ese gesto.
Pasaron segundos..... minutos........quizás horas antes de que George se girara sobre su propio eje para enfrentarla, y con el dorso de su mano limpió las lagrimas que corrían por su moreno perfil.
- Estoy bien - aseguró con una apagada sonrisa - No llores.
Ella asintió en silencio tratando de acatar la orden, sin embargo, un brillo en los ojos del muchacho le llamó la atención.... eran lágrimas atascadas, rabiosas por salir y correr libremente por su mejillas.
Por inercia, Angelina llevó su mano derecha a la nuca de George, y se puso de puntillas para depositarle un tierno beso en los labios, que terminó por desatar la tristeza que el pelirrojo llevaba consigo..... liberándolo.......
La abrazó con fuerzas....tantas que ella creyó que en cualquier momento rompería sus costillas. Pero eso tampoco importó. !Que le rompiera todas las costillas que quisiera si eso aplacaba su dolor!.
- Gracias....-musitó él entre temblores - Pero sabes que ahora no puedo corresponderte.... - confesó sin dejar de estrecharla.
- No importa, te esperaré - prometió la muchacha, jurándose a si misma que volvería a verlo sonreír.

Sountrack. Gabriel de Lamb (desafio de arrayan a Mad Aristocrat)

1 comentarios:

Unknown | 18 de mayo de 2008, 7:02

este blog es muy bonito apresar de toda la tristeza que transmite...