miércoles, 23 de abril de 2008

Del porqué.



Estaba en el balcón del ultimo piso de la facultad de medicina, en tres días más me graduaba y saldría al mundo yo y mi flamante titulo...todos mis compañeros querían que el tiempo corriera, que saliéramos pronto, yo en cambio, afirmada a ese balcón no podía dejar de pensar que el tiempo corre mas rápido de lo que yo quisiera, me negaba (y aun hoy) a dejarlo pasar y azotarme con la maldita madurez que me exijan, en la cara eso provoco un quiebre...ya saben...lo que haces, lo que sueñas, lo que quieres y lo que debes.

nº1,nº2,nº3,nº4...esas son las ideas que me definen, las que me enredan y me desatan.

Sé que para las otras socias ésto es demasiado serio, viniendo de mi, pero solo será esta vez...no logro este equilibrio casi nunca...jaja.

Para ser honestos nº4 se fue hace mucho...ella era la que me obligaba a estudiar obsesamente casi todo lo que llegaba a mis manos, la que me hacia entregar los trabajos antes y prepararme con un mes de anticipación para algún examen...creo que volverá algún día...a veces la extraño...diga lo que diga nº3...debe estar en un viaje...como el de Ulises...la esperaremos, aferrada al balcón del ultimo piso de la facultad de medicina y...seguramente nº3 la tirara por él..jaja

De nº2 sólo diré que es mas probable que el sol tome vacaciones a que deje de soñar con hipopótamos rosas y amores inmortales, es la que espera junto a la ventana de mi pieza a que Campanita venga por ella...

Ahora nº3 es otra cosa...es mi mayor vergüenza y la parte de mi que más quiero, boca suelta, brutalmente honesta, desagradablemente práctica, desvergonzada y bastante simpática...es la que si ve un chico lindo, va y le pide el número de celular y luego sin inmutarse saluda a la polola del mismo...nº3 es un caso.

nº1...es duro ser nº1, tener que vivir equilibrando sentimientos tan dispares...ser juez y parte...ser la madre y a la vez la hija, pero sin ella ya estaría en el manicomio...las tres...jajaja.

Aclarado el panorama, no esperen mas cordura de mi parte, oficialmente habremos tres aquí escribiendo y solo de mi parte...je.

Saludos desde mi adorado Fin de Mundo.

Mc O



0 comentarios: